Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Kirkilla en Zarautz

8,8

Basado en 805 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 73
en Zarautz
1
De 16
Otras cocinas españolas en Zarautz

Puntuación y opiniones

Hemos comido el menú diario, y estaba todo riquísimo, una presentación espectacular aún siendo menú, un servicio bueno, debe de ser uno de los sitios que mejor se come de Zarautz. Era un día de diario con viento, agua vamos no había nadie por la calle y sin embargo el Kirkilla estaba hasta los topes de gente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2019
8,0
Tiempo sin aparecer y sorpresa al ver que el comedor ha crecido. Carta con propuestas atractivas que cristalizan en la mesa. Un menú de fin de semana con variedad y elaboración. Servicio eficaz pero , sobre todo, cariñoso. Los postres ponen el broche a una muy buena experiencia en este excelente restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Zarautz

8,1
362
Opiniones

Gure Txokoa

12/02/2019: Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de Zarautz por la calidad, elaboración y sabor de sus platos. Llevaba tiempo queriendo probarlo y fue un aciertazo. Siempre tienen productos de temporada, carne excepcional y marisco. Nosotras nos decantamos por un lenguado a la parrilla que nos dejó sin palabras. Se nota que la parrilla es su punto fuerte. Super recomendable!!!
18/03/2019: Todo estaba muy bueno al mi parecer se pasan un poco con los precio me pedí un chuleton de vaca y lleva de guarnición lechuga, y te ofrecen patatas y te las cobran aparte, creo que las lechuga con un Chuleton sobra, le viene mejor unas patatas o patatas arrugadas o algo pero bueno no está mal
8,0
1104
Opiniones

Telesforo

23/10/2018: El pasado sábado acudí con mi esposa a este conocido asador y con satisfacción pude comprobar que al menos mantiene e incluso supera el nivel que yo conocía.
01/03/2019: Era viernes, y estaban prácticamente completos. El servicio fue muy correcto y profesional. Tienen un menu de 12 € que está muy bien. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad