Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Kirkilla en Zarautz

8,8

Basado en 780 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 73
en Zarautz
1
De 16
Otras cocinas españolas en Zarautz

Puntuación y opiniones

Una vez más en la visita por la zona hemos comido en este restaurante , y una vez más debo decir que hemos comido de lujo . Un menú con platos a elegir a cual mejor , el servicio como siempre atento y amable. Además ahora han ampliado el local con lo cual han ganado espacio. No falla nunca como digo en el titulo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Agosto 2018
10,0
<p>Restaurante situado en pleno casco urbano de Zarautz, es un sitio muy tradicional y concurrido al que acude mucha gente. Llevábamos tiempo con ganas de ir pero nunca había sitio por acordarnos siempre a última hora. Es bastante pequeño, por lo que es imprescindible reservar mesa, sobre todo en fin de semana, y conviene hacerlo con antelación.<br><br>Con una decoración que combina la tradicionalidad vasca y cierto toque de modernidad, el restaurante Kirkilla Enea es un sitio en el que te sientas a gusto a comer, como en casa. Buen trato, y sobre todo, buena mesa, que mezcla buenos productos de calidad con mucho toque fresco y moderno lleno de creatividad e inspiración.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Tiempo sin aparecer y sorpresa al ver que el comedor ha crecido. Carta con propuestas atractivas que cristalizan en la mesa. Un menú de fin de semana con variedad y elaboración. Servicio eficaz pero , sobre todo, cariñoso. Los postres ponen el broche a una muy buena experiencia en este excelente restaurante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Diciembre 2018
8,0
<p>Sitio para comer esquisito.<br><br>Menús muy elaborados.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zarautz

8,2
350
Opiniones

Gure Txokoa

26/07/2018: Entramos aquí porque lo vimos situado en un rincón muy llamativo, nos pedimos unas cervezas con unos calamares y la verdad que estaban riquísimos, los pintxo también tenían muy buena pinta, vale la pena.
26/08/2018: Ordinato un tagliere di Jamon, il chuleton, bottiglia di vino e una di acqua per un totale di 106 euro circa in 3.. La qualità si paga, ma abbiamo mangiato molto bene anche in altri ristoranti pagando meno
8,0
1092
Opiniones

Telesforo

15/09/2018: Hemos estado comiendo un día y nos ha parecido un lugar muy a tener en cuenta. Tiene gran variedad de platos de calidad a un precio muy contenido. La ensalada templada de chipirones es una delicia. Bien aliñada y con gran cantidad de ingredientes, es realmente sabrosa. La lubina a la parrilla espectacular. Y el trato muy correcto junto con el ambiente agradable hacen que este sitio sea muy recomendable.
25/08/2018: Fuimos un sábado sin reserva y solo pudimos comer menú, el cual eatqba correcto, pero nos dejó un mal sabor de boca al haber podido escoger carta, dado que la opción era muchísimo más rica. El personal rápido, pero no muy amigable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad