Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante KingDo lite en Sevilla

8,7

Basado en 376 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.0
8.1
8.9

tendencia

11
De 2.519
en Sevilla
1
De 9
de cocina Asiática en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

helado pato oriental pollo

Puntuación y opiniones

Soy clienta habitual y no me canso de la comida. Super rica, bien hecha y precio buenísimo. Nada que enviar a otros. Para mí es el mejor de Sevilla
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2019
10,0
Ci è piaciuto tantissimo questo ristorante cinese che abbiamo visitato per interrompere la solita serie di tapas spagnole. Il cibo è di alta qualità e servito con molta cura. Vorrei anche sottolineare la gentilezza e la disponibilità della nostra cameriera (che con pazienza ci ha spiegato in inglese il contenuto del menù) e del resto dello staff. I soldi del taxi andata e ritorno sono assolutamente giustificati.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú degustación
Menú degustación
Menú del dia 8.5 €

Restaurantes similares en Sevilla

8,1
184
Opiniones

Seoul

25/02/2019: Primera experiencia con la comida coreana y nos gustó bastante. Platos abundante y con buen sabor. Se pueden pedir carnes para hacer en unas planchas que hay en el centro de las mesas. En la carta vienen fotos de los platos para poder orientar. El dueño es muy amable, el camarero regular. Local amplio y limpio. Volveremos a seguir probando platos.
13/02/2019: En Sevilla Este cerca del Palacio de Congresos encuentra este restaurante coreano que tiene muy buena aceptación.
7,6
342
Opiniones

UDON Torre Sevilla

14/02/2019: Pues la verdad, no está mal. El servicio atento. Muy rápido. Quizás demasiado, pedimos entrantes para compartir y luego platos principales y nos trajeron casi todo junto. La comida está buena, de calidad y los precios moderados. El restaurante es bonito.
07/05/2019: Buen sitio para comer un menú ajustado de precio con bastantes opciones. La comida sin ser excepcional está bastante buena con una buena proporción calidad- precio. Buena experiencia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad