Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante KingDo lite en Sevilla

8,3

Basado en 543 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
6.9
8.0
8.4

tendencia

98
De 3.161
en Sevilla
2
De 10
de cocina Asiática en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

helado pato ternera arroz oriental pollo sopa bonito

Puntuación y opiniones

Muy buena atención por parte del camarero y comida muy rica! Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2020
10,0
Es buena la atención.. La comida el restaurante bonito merece las 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2020
10,0
Excelente lugar para comer o cenar, magnífico trato, buenos platos de la cocina asiática, espacio muy agradable y buen precio, lugar para repetir de los mejores asiáticos de Sevilla
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
8,0
Gran restaurante y deliciosos tallarines, es un buen lugar para llevar al nuevo novio de tu abuela. Recomiendo sobre todo la sopa de macaco, uma delisia, encarecidamente aconsejo no mezclar la sopa de macaco con pasta de dientes, le produjo a mi hija una exotica reaccion llamada hipertrofia nerviosa, pero eso es mi culpa no la del restaurante, ellos avisan en la carta de no hacer esta curiosa mezcla pero yo no hize caso porque soy un poco pilluelo. Si le gustan los restaurantes de este tipo les recomiendo el keli-keli y el chino azul. Un cordial saludo, maravilloso restaurante y la comida genial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
414
Opiniones

Bar Restaurante Manolo Vázquez

23/02/2020: La comida es exquisita y el servicio fenomenal
10/03/2020: Me ha encantado todo; su comida, servicio, decoración, simpatía y precio moderado
8,0
395
Opiniones

Seoul

28/12/2019: Entramos de casualidad, no sabía que había un coreano ahí aunque si había oído el nombre alguna vez. Nos atendieron bien, no tardaron mucho en servir y la comida muy rica (la cerveza coreana también). Tampoco hubo problema en quitar la carne al plato principal, punto a favor. Te encienden la plancha central de la mesa si pides alguna cosa para hacer ahí y te la prepararas en el momento. De precio medio. Lo recomiendo!
09/12/2019: Primera experiencia con comida coreana. Al ver las buenas críticas que posee este restaurante decidí probar. El local es amplio y algunas de las mesas disponen de plancha eléctrica para que te hagas la carne a tu gusto. Los platos son bastante abundantes y la comida muy vistosa. Como recomendación, si pedís bibimbad, repartidlo en los platos y no lo dejéis en la olla en el que viene puesto que está muy caliente y puede que el arroz de la base se queme un poco. Recomiendo las empanadillas de ternera y verdura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking