Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante KingDo lite en Sevilla

8,4

Basado en 489 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.8
7.9
8.6

tendencia

64
De 2.397
en Sevilla
1
De 9
de cocina Asiática en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

helado pato oriental arroz pollo ternera

Puntuación y opiniones

Es un restaurante asiático que tiene bastante calidad en la comida es un poco caro. El servicio no está mal. El restaurante está bien decorado pero algo sucio. Nada más entrar tienen un cartel indicando que disponen de terraza interior no vayáis a la terraza está sucia tiene paso de personas no está decorada y dan las máquinas de aire soltando el aire caliente no es ni bonita ni cómoda ni hacen el mínimo empeño en que sea atractiva eso les hace perder muchos puntos mejor sin terraza que con eso que no va en consonancia al salón del restaurante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
6,0
La comida bien y la atencion bien. El suelo del restaurante un poco sucio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Marzo 2019
7,0
Algunos platos no se parecen a su correspondiente original, pero en general aceptable. Alto margen de mejora.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Marzo 2019
6,0
Alejado del centro, en el cruce con ronda pio xii encontramos este restaurante. Carta extensa. Y el nivel de calidad muy por encima de lo habitual en este tipo de establecimientos. Curiosamente no vimos ningún asiático entre el personal. Parecían todos españoles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
10,0
Después de haber estado recorriendo buena parte de China, puedo decir que este restaurante es de lo más auténtico que he probado en Sevilla. ¡La calidad de los platos es de 10!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
10,0
Restaurante asiático que se sale del estilo del restaurante chino tradicional. Es un local decorado con elegancia, de ambiente agradable y relajado. El servicio es muy atento y educado, todos los camareros te atienden rápido y bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú degustación
Menú degustación
Menú del dia 8.5 €

Restaurantes similares en Sevilla

8,0
188
Opiniones

Seoul

25/02/2019: Primera experiencia con la comida coreana y nos gustó bastante. Platos abundante y con buen sabor. Se pueden pedir carnes para hacer en unas planchas que hay en el centro de las mesas. En la carta vienen fotos de los platos para poder orientar. El dueño es muy amable, el camarero regular. Local amplio y limpio. Volveremos a seguir probando platos.
13/02/2019: En Sevilla Este cerca del Palacio de Congresos encuentra este restaurante coreano que tiene muy buena aceptación.
7,8
454
Opiniones

KOK, TU COCINA

14/03/2019: Riquísimos brunch, amplia variedad y muy buen servicio, además el local es muy original y tiene una localización perfecta
22/01/2019: Me gusta porque cubre un mercado escaso en Sevilla, siendo bastante particular, y con una carta que te permite comer ligero fuera de casa. De precio algo caro pero merece la pena probarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad