Restaurante Kercus en Moraleja de Enmedio

8,2

Basado en 1.426 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 8
en Moraleja de Enmedio
1
De 2
Otras cocinas españolas en Moraleja de Enmedio

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Kercus, está en la ciudad de Moraleja de Enmedio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el tarta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.36, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fui a este restaurante con amigos, ya que por las fotos de Instagram se veía una decoración muy bonita y especial, pero cuando llegamos allí, no había nada de esto. Fue una desilusión. La comida nos gustó bastante si esceptuamos los postres. En el chuletón nos pusieron que pesaba un kilo y pesaría poco más de medio, eso sí estaba muy bueno, nos cobraron dos chupitos que normalmente no se suelen cobrar en ningún sitio y el bacalao estaba muy salado. Vino un DJ a las 12 h, pero la música estaba muy alta y no se podía ni hablar. Nos fuimos. En fin, nos hicimos más de 50 km para ir, pero...
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
6,0
Espectacular todo, la comida, la estancia, los camareros, hemos ido bastantes veces y hemos celebrado nuestra boda, para mí el plato más rico la lasaña.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Sitio encantador, acogedor con un servicio y comida de 10. Salón amplio y espaciado. Comida de calidad. Camareros amables con un servicio ágil. A las afueras de Arroyomolinos, dispone de parking. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Cena de amigos. 12 personas. Los entrantes variados; morcilla que estaba bien, huevos rotos que en mi opinión utilizan la base de patatas de los asados y la introducen en un plato que tienen que ser fritas lo que es un error, pulpo aceptable, las croquetas no estaban melosas, el crujentealgo tosco, no gustaron. Como platos yo pedí un bakalao qye se podía comer pero seco, otro plato de bakalao rebozado un comensal no se lo pudo ni comer. lubina hojaldrada de no muy buena ejecución, parrillada de verduras qye se puede mejorar la variedad y la presentación. Lo bueno, el solomillo, tierno y muy sabroso. Los postres aceptables. El servicio muy atento y servicial. Muy mejorable desde mi punto de vista.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
6,0
Buena calidad de comida, camareros muy atentos, rapidez en el servicio, lugar muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Restaurante encantador, hemos comido y fuimos a una boda, todo muy rico excepto un pescado que pidieron con hojaldre, que estaba seco. Todo lo demás riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
El local es muy bonito,tipo rústico, donde la atención es muy agradable y servicial. La comida estaba exquisita. Comimos una tabla de embutidos de una calidad excelente, carpaccio de pulpo y queso de cabra a pa plancha (eso parece) con una cama de cebolla caramelizada que además de ser abundante la ración, estaba muy bueno todo. Luego de platos principales el hojaldre de lubina estaba excelente y yo, personalmente, elegí la pierna de cabrito deshuesada, que estaba súper tierna y jugosa. Los postres a destacar serían el flan, la tarta de queso y el chocolate con el punto salado, que es toda una delicia. Un acierto total. Es un restaurante con varios salones con lo que si hay una celebración como la nuestra, te aseguras intimidad a la par que tampoco molestas al resto de las personas. El menú de celebración fue alrededor de 45euros por persona, pero merecieron la pena sin lugar a dudas. Un gran descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Sitio en un lugar único en Arroyomolinos, pedí costillar de vaca a baja temperatura y se desafía con un sabor increíble. Fue todo perfecto, sin duda lo recomiendo y repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Un poco caro para mi bolsillo pero vale cada euro gastado. La comida bien presentada, bien de cantidad y muy bien de calidad. Servicio bueno. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Fuimos por que asistimos a un bautizo, la comida muy buena igual que la atención, pero el sitio es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Moraleja de Enmedio


No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad