Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Kercus en Moraleja de Enmedio

8,3

Basado en 743 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 7
en Moraleja de Enmedio
1
De 2
Otras cocinas españolas en Moraleja de Enmedio

Los clientes comentan sus platos de...

carne solomillo bonito tarta foie queso pulpo cabra bacalao pescado helado patatas rabo

Puntuación y opiniones

Un sitio perfecto para pasar una una comida y sobremesa muy agradables. La cocina es de gran calidad. La atención es exquisita. Dispone de habitaciones, a modo de reservados. Los hay de diversos tamaños. Según el número de comensales que vayan en tu grupo. De tal forma que un grupo grande que esté comiendo en alguno de los salones, no te molestan. Cierras tu puerta y ya está. No niños corriendo por los pasillos, mi gente gritando, no nada. Un formato muy original, la verdad. Y como decía, saldrás haciendo comido muy bien. Los camareros están muy pendientes de ti, aunque estés "aislado" en tu reservado. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
El Kercus es un restaurante que te deja buen sabor de boca. Se agradece su aroma a leña y su bonita decoración. Un punto a su favor es la distancias entre las mesas y sobre todo la simpatía de sus camareros y la atención de la jefa de sala. Comida elaborada que sorprende. Atención esmerada. Sin duda volveré ....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Un restaurante situado en un polígono industrial, instalaciones correctas, sin pretensiones, limpio. Producto de calidad, muy correctamente tratado, sin ínfulas sofisticadas. Servicio rapidísimo, muy profesional y amable. Precios adecuados a todo lo anterior. En definitiva, todo muy en sus sitio, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
8,0
Mi restaurante favorito . Para comprobarlo tienes que venir
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
dado la cantidad de veces que visite este restaurante, desde comuniones a comida familiar asi como comidas de grupos (RONDA DE LOS SESENTA), siempre bien atendidos y con una degustacion de comida y entrantes asi como postres caseros, todo muy buenos, la unica pega que se puede poner es el aparcamiento, dado que es grande y dispone de varios, el asfaltado deja algo que desear, el restaurante dispone de muchos habitaculos para segun los comensales que pasen a degustar sus comidas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
8,0
Un ambiente muy acogedor y buena comida, el único pero fue la salsa del pescado que tenía un poco de tierra. El resto, la carne, el queso de cabra y el tomate con ventresca muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Moraleja de Enmedio


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking