Excelente lugar, muy acogedor!! Lo recomiendo totalmente
Bruno Dubert
.
07 Julio 2025
10,0
Excelente lugar tanto para un evento familiar (bodas, comuniones,...) como para una cena íntima. Trato impecable, comida deliciosa y una relación calidad-precio espectacular. El personal es atento, profesional y súper amable, se nota que tienen entre su plantilla auténticos profesionales. Celebramos nuestra boda allí el 21 de junio y tanto el jefe de sala como la compañera que lo acompañaba, hicieron un trabajo espectacular, lastima no haberle preguntado los nombres. Absolutamente recomendable. Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
VERONICA KIKA
.
07 Julio 2025
10,0
La mejor calidad/precio. Sitio bonito.
Adrián Gómez López
.
05 Julio 2025
10,0
Restaurante recomendado únicamente para ocasiones especiales.
Fuimos un grupo de siete personas al menú cerrado Kercus de 55 euros y la calidad/cantidad de comida fue excepcional. Probé el surtido de ibéricos, el pulpo, la ventresca con bonito, la ensalada cítrica con langostinos, las croquetas de boletus y langostinos y de primeros el solomillo y el cochinillo. El surtido de ibéricos, el pulpo y el cochinillo me encantaron. Con respecto a los postres y cafés, he de decir que no me parecieron destacables aunque de notable.
Lo dicho, merece mucho la pena el sitio pero no es para ir cualquier día, ya que no es barato. Destacar que fuera se puede aparcar sin ningún tipo de problema, recomiendo llamar y reservar.
Lo recomiendo.
Jesús García (jesus_gg)
.
03 Julio 2025
10,0
Ya son varias las visitas que he hecho a este restaurante y nunca bajan la calidad de sus productos ni la atencion de su personal. Uno de los mejores restaurantes del sur de Madrid, sin duda.
Daniel L
.
27 Junio 2025
10,0
Genial! Hemos comido en junio/25 un grupo de 42 personas y todo ha sido excelente, nuestros camareros encantadores y sumamente profesionales. Gracias
oscar juy
.
23 Junio 2025
10,0
Gracias por una noche de ensueño.
Gracias por cada detalle.
Gracias por cada palabra de tranquilidad a pesar de la lluvia.
Sois increíbles.
Jamás soñé con una boda tan tan especial y ayer hicisteis que nuestro día más importante, se convirtiera en una de las bodas más especiales de nuestros invitados.
Mil gracias Gema por haber cumplido nuestro sueño. 😘🩷
Arivas Rigo
.
21 Junio 2025
10,0
Hemos comido muy muy bien. El servicio un 10. La única pega ha sido que el aire acondicionado no estaba lo suficiente, Nos dijeron que estaban pendientes que viniera el servicio técnico. Es el único fallo que vi, pero espero que ya esté solucionado. Si no hubiese puesto 5 estrellas.
Buena comida, excelente atención y sitio tranquilo, el salón "terraza" muy acogedor, la tarta de queso... insuperable
Andony Gómez
.
13 Junio 2025
10,0
Fuimos en Domingo, con reserva. A pesar de estar completamente lleno, el servicio fue esplendido en todos los sentidos. Parte exterior mejorable Ubicación mal señalizada. Carta y fuera de carta muy aceptable. Esperamos volver
Manuel Giménez
.
23 Mayo 2025
8,0