Hemos ido 4 adultos con una niña pequeña y un perro. Ha sido una gratisima sorpresa, sin duda repetiriamos. Menú fiestas 30€ que sin duda merece la pena, buenísimo todo y la atención por parte de los camareros ha sido inmejorable. Moltes gracies per tot!!! Un saludo de los barceloninos.
Xenia Villaverde Serrano
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida rica, ambiente excepcional. Celebramos el cumpleaños y nos permitieron llevar una tarta especial por ser alérgico el cumpleañero. Carta con información de alérgenos. Camarer@s amabilísimos. Fue genial!!! Muy recomendable.
Sonia Fernández
.
17 Agosto 2025
10,0
Parada en el Camino De Santiago. Tomamos el menú por un precio muy razonable, con variedad en la elección, pero además la comida exquisita. El vino del menú muy aceptable! El servicio atención y sin demoras! Se agradece comer así de bien después de llegar tantas horas de trayecto!
Rita Garcia
.
14 Agosto 2025
10,0
Vaya por delante que no me he cortado un pelo en disfrutar de lo que me apetecía... El plato estrella, una txuleta de kilo perfectamente atemperada (he reservado 3 horas antes para que el cocinero la tuviera lista para mí). Me la han servido cortada, en un plato muy caliente, con la sal aparte, para que yo decida. Tanto el sabor como la textura, delicados y sabrosos, con el aroma de fondo de un buen carbón vegetal. Es un kilo de carne (descuenta grasa y hueso) que se come con alegría. Y he felicitado al cocinero por los tres ingredientes que hacen de esta carne, una carne deliciosa: excelente materia prima, mano experta al cocinarla, y un excelente carbón de encina procedente de Viloria, en el valle de Lana (Navarra) donde todavía se procesa en las históricas carboneras. Un placer.
Jose Antonio Basalo
.
11 Agosto 2025
10,0
La comida buenísima, muy recomendables las carrilleras y las chuletillas de cordero, ambas cosas de 10. Los camareros y el ambiente de lujo.
Aitor Bugia (Bugi)
.
29 Julio 2025
10,0
Comida excelente, ambiente casi inmejorable y el servicio destaca por su brillo, amables y atentos, muchas gracias. Recomendado.
Téid Gasparini
.
26 Julio 2025
10,0
Buen establecimiento, comida deliciosa.
Ярослав Вавринчук
.
26 Julio 2025
10,0
Un lugar encantador con comida y servicio deliciosos. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Manuel Q. S.
.
26 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y un trato inmejorable!! se come como en casa!!! Un trato inmejorable!!!!
Carlos Sanclodio
.
26 Julio 2025
10,0
Javi nos atendió muy amablemente, servicio rápido y todo riquísimo. Recomendable carrillera, canalones, tortilla de bacalao y de postre yogur, tarta queso y brownie. Repetiremos
Passport43009940210
.
31 Mayo 2025
10,0