10/11/2024: Fuimos la noche del pasado sábado, el restaurante a tope, y nos sentamos en la terraza a tomar algo. Pensando que era la hora de la cena, y que venían con nosotras 2 personas de Madrid, pregunté si podían servirnos algo y me dieron una carta de platos.
Pedimos, cenamos super bien y en un momento dado, nos dimos cuenta que mi hija, adulta ya, había dejado su aparato dental carisisimo envuelto en una servilleta sobre la mesa,para poder comer, y probablemente al recoger lo que habíamos consumido antes de cenar, y prepararnos la mesa, se lo habían llevado.
El susto fue mayúsculo. Entramos en pánico. Había pasado demasiado tiempo, para ser factible encontrarlo.
Pues el personal del restaurante y de la barra, sobre todo 2 chicas que parecían camareras de sala, comenzaron a revolver entre todas las basuras que tenían tanto dentro en la cocina, como fuera en barra y no pararon hasta que consiguieron encontrarlo.
No tengo palabras para agradecerles lo que hicieron y por su tremenda empatia.
Me abrace a la chica que lo encontró con todas mis fuerzas.
Y queria expresar denuevo todo mi agradecimiento aquí en público. Porque no es su labor, y la culpa fue totalmente nuestra. Pero aún así, nos ayudaron hasta encontrarlo.
Millones de gracias y volveremos seguro. Un abrazo enorme. Y Millones de gracias
06/11/2024: Un clásico con un menú del dia excepcional todo exquisito. Sigue igual de bueno y l@scamare@s súper bien. Ahora encomendar en planta baja