Restaurant Juquim en Espot

8,2

Basado en 2.599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Espot
3
De 6
Otras cocinas españolas en Espot

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante Juquim, lo encontrarás en la ciudad de Espot, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan jabali.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Debemos comer muy bien y el servicio es muy correcto. La comida es muy bien, le recomiendo la olla Pallaresa, como la escudilla pero con más vianda. Lo único es que las sillas son muy incómodas. Y son las mismas que el pasado año. He tenido que pedir una almohada 😆 que me han dado muy amablemente!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
Fuimos recomendados por un amigo y nos encantó. El filete de pierna de jabalí es muy tierno y sabroso. El servicio fue muy atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Una maravilla! Que pena que nos quede tan lejos... Los platos ,todos caseros y elaborados. Probamos el ciervo con pistachos , jabalí (increíble) nunca lo habíamos probado y al día siguiente volvimos a probar los platos de cuchara ...que no defraudaron!! Si vais a Espot , tenéis que probar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2025
10,0
Excelente, la comida, el trato.. la olla pallaresa tienes que tomarla si o si
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Comida increible la verdad que que he ido dos veces pidiendo algo distinto y las dos veces increible, los postres tambien buenisimo. Y nos atendieron rapido y nos sirvieron en 5-10 minutos. 10/10
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
La terracita al sol después de una mañana de esquí, la comida buena y con cantidad. ¡Muy contentos, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Fuimos recomendados por unos amigos y que acierto!!! Fuimos a comer y repetimos para cenar! Probamos la Olla pallaresa (da para varias raciones), el Palpís con ensalada nos pareció espectacular! Caracoles a la llauna con 3 salsas y un Entrecôte con salsa roquefort que estaban buenos aunque hemos probado de mejores. El Revuelto de setas nos pareció una locura de lo bueno que estaba, también probamos los Canelones de foie con trufa (dos canelones bien hermosos que aunque estaban ricos no nos pareció nada del otro mundo) y los Filetes de jabalí, una carne de caza servida poco hecha que queda tierna y jugosa, un plato sencillo pero delicioso. Por último pedimos tarta de pera, una pena que fuera un bizcocho seco, hubiese sido un dulce final. El restaurante acepta animales de compañía en la terraza (acondicionada para ser utilizada en invierno).
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
En sitios así hay que probar cosas que no son habituales para una. Fuimos mi hija y yo. El civet, un lujo y las codornices otro plato increíble. De postre, la crema catalana compartida, por supuesto. Todo con un vino tinto de la casa y una gaseosa y pan. La atención, formidable. Precio: volvería a ir, sin dudas. Todo eso, aclaro que son platos abundantes, por tan sólo €20 por persona y contando la propina. Gracias por la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Ya hace 7 años que vinimos y hemos vuelto buenísimo como siempre!!! 🙏🏿🥰
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Todo estuvo delicioso, muy rápido y la calidad al precio justo. Vino y pan 3€ por persona y muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Espot

7,8
862
Opiniones

Cafe Bistro E Bo Sl

11/03/2025: Llegamos después de una caminata. Nos atendieron muy amables y rápidos. Para beber pedimos dos cañas, que para nuestro gusto tenían buenas cervezas, Alhambra Verde, la de barril era San Miguel y alguna cerveza artesanal de la zona. De comer pedimos una croqueta de queso azul y nueces, y otra croqueta de setas, muy buenas las dos, quizás algo pequeñas pero estaban bien. También pedimos dos bocadillos de lomo y queso, de tamaño estaban bastante bien y muy buenos. De postre pedimos copa de yogurt natural y mermelada, espectacular, y cucurucho de chocolate. Hacía calor fuera, pero tienen una terracita con aire acondicionado que se estaba super agusto con unas vistas espectaculares. De precio lo normal en estas zonas, un poco elevado en los postres quizás, pero nada exagerado. Es muy probable que repitamos.
01/03/2025: Muy buen trato,muy buena la comida
8,6
653
Opiniones

L'Avet de Sant Maurici

23/03/2025: Cenamos dos noches. Los caracoles y el trinchado muy buenos. Raciones abundantes y precios asequibles. Lo mejor, un servicio de una amabilidad natural que genera muy buen ambiente.
12/03/2025: Un local acogedor, la camarera súper simpática y la comida extraordinaria. Pedimos: conejo al ajillo, patatas con alioli y una sopa de cebolla. De postre: Filiberto. Riquísimo todo! 100% recomendable. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad