Restaurante Junco en Ribadedeva

7,8

Basado en 366 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 31
en Ribadedeva

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe pinchos arroz pincho

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1265 9
Opiniones Nota
Muy buena calidad de la comida, la cual, además era abundante, los precios me parecieron muy acordes. Buen servicio. Muy pero que muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
El mejor restaurante que he probado en una estación de servicio... 100% recomendable para hacer una parada en el camino!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Hemos estado en grupo en una excursión organizada y nos han atendido muy bien, la comida excelente. La rápidez y amabilidad superior.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante de área de servicio. Está bastante bien, de paso, para comer, desayunar, cenar etc. Hay bastantes artículos para llevar de recuerdo.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Área d servicio amplio,con tienda bastante grande y variedad de productos. Bastante limpio y buena relación calidad - precio
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
6,0
Estuve ayer domingo en una excursión, la comida muy buena(la milhoja espectacular) y el servicio y la atención de 10!!!!! Un saludo!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Buen menú del día a buen precio. Trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para desayunar de Asturias a Cantabria
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Un buen lugar para hacer una parada,se come muy bien con un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Tuvimos la mala suerte de dar con una camarera muy mal educada.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Ribadedeva

7,8
163
Opiniones

Restaurante Bateau

12/10/2025: Se come muy bien,lo mejor de todo es el pescado está esquisito.
12/10/2025: Lo tenía pendiente. Pero va directamente a mi lista de sitios favoritos recomendables. Emplazamiento espectacular, y tuvimos el lujo de comer en el balconcillo. Entorno y vistas espectaculares, además de tranquilo. Personal agradable y cercano, y el servicio rápido. La comida con producto de alta calidad muy bien elaborado. Las raciones generosas, por primera vez pido un taper, pero esa lubina había que comérselas entera. El precio alto, pero lo justificó por la calidad del producto y lo generoso de las raciones. A buen seguro que lo voy a visitar periódicamente.
7,8
518
Opiniones

Restaurante Casa Seín

31/08/2025: Sitio perfecto para comer marisco, arroz meloso o calamares con huevos. Las carrilleras estaban para chupar el plato. Apto para celíacos y hasta postres para diabéticos. Me encantó las tantísimas opciones y que estuvieran todos tan formados en todo tipo de alimentación. Personal muyyy amable. Fuimos sin reserva y solo buscaron solución. No hubo pega, lo cual se agradece. Volveremos sin duda alguna.
27/08/2025: Excelente calidad de materia prima y atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad