restaurante Joaquin en Calzada de Valdunciel

5,3

Basado en 1.018 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Calzada de Valdunciel
1
De 2
Otras cocinas españolas en Calzada de Valdunciel

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Calzada de Valdunciel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, pide su famoso tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.51, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.51, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 949 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 87 6
Experiencia muy positiva. Íbamos con el perro y nos invitaron a comer dentro igualmente. Esto fue un punto muy positivo para nosotros. Los camareros y el dueño fueron muy amables y atentos. La ensalada de bacalao y la de cogollos están muy buenas. Y el cochinillo, tierno y jugoso. Nos quedamos con las ganas de probar el bacalao a la leña, porque el cocinero nos confesó que no se había desalado del todo y no recomendó otras opciones. Muy agradecidos por la recomendación, pero volveremos para probarlo.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer. Pedimos el revuelto de morcilla y el entrecot, ambos estaban buenísimos. Mereció la pena desviarse para comer aquí. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Me gustó todo, lugar acogedor y buen vino 🍷
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La comida muy rica, el servicio rápido y muy atentos. Ambiente agradable!!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Mi moto entró en reserva y enfrente a la gasolinera vi este asador con horno de leña. Agradable sorpresa. Comida de 10 y ambiente de carretera, con gente del pueblo animando el local, que por otra parte está bien decorado. Recomendable para moteros, con aparcamiento y sombra.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Camarera/camarera amable y atenta. Excelente ensalada de Bacalao - verduras, naranja, aceitunas - ¡refrescante y deliciosa! Siguió con una rica y sabrosa ternera guisada. Decorado de forma clásica con fotografías de corridas de toros. Gran ambiente y buena comida!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un diez para el camero! Un diez para el cocinero! Buenísimo el frizante y la carne al horno de leña.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Calzada de Valdunciel


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad