30/12/2025: Estábamos unos días por Bilbao con mi pareja y entramos en este restaurante. Al principio todo parecía perfecto: el local bonito y acogedor, buen trato desde el primer momento. Nos ofrecieron mesa dentro o fuera y, al ser diciembre, decidimos dentro.
Todo iba bien: el hijo muy amable y el padre también, hasta la hora del postre.
El hijo nos trajo los postres y, acto seguido, el padre salió diciendo de muy malas formas algo como: “Mi hijo no se ha atrevido, pero os tengo que mandar a la calle. Esa pareja de fuera tiene esta mesa reservada”.
La manera de decirlo fue totalmente inapropiada y muy desagradable.
Nos quedamos los dos sin palabras. Cogimos el vino, los postres y el café y nos tuvimos que ir a la calle. Una situación que había sido buena se convirtió en una experiencia muy negativa. Pagamos y nos fuimos con muy mal sabor de boca.
Es una pena, porque la comida fue perfecta, pero el trato final fue inaceptable y estropeó por completo la experiencia. No se puede tratar así a unos clientes que están consumiendo tranquilamente.
03/12/2025: Menú de grupo concertada por 60€, vino aparte. Comimos pintxo tortilla, bonito, ensalada tomate, lomo ibérico, calamar, puerro, rape y txuleta y postre. Great value for the price!! Justo excelente anfitrión y las camareras muy eficientes y simpáticas. Si quieres comida tradicional con un pequeño toque moderno y atención personal éste es tu sitio