Restaurante - Jatetxea Nicolasa en Pasaia

7,7

Basado en 348 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 67
en Pasaia
2
De 4
de cocina Vasca en Pasaia

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne merluza chipirones patatas sopa pimientos ensalada

El restaurante

Si estás de visita por Pasaia te recomendamos comer en Restaurante - Jatetxea Nicolasa, lo encontrarás en la ciudad de Pasaia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida vasca, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, merluza, pescado, chipirones, patatas.

Su puntuación es de 5.53, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 5.53, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante de 15 mesas más o menos y el servicio dura 3 horas. Empezamos muy bien con tarrina de foie y sopa de pescado, pero una merluza de pena lo estropea todo, seguimos con cabrito ( joder que cabrito.....muyyyy bueno). Espectacular el cabrito. El postre muy bueno. Servicio de pan muy bueno, rápido, nos comeríamos dos hogazas por la espera . La atención por parte de las personas de sala muy correcto. Pero, pero..... Tres horas para comer?
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Comer aquí en Nicolasa Jatetxea ha sido maravilloso, porque no ha sido comer, ha sido por primera vez para mí degustar. La mezcla de sabores en productos de primera calidad en un lugar inmejorable, con un servicio excepcional haciendo de esa experiencia inolvidable. Volveré seguro y lo recomiendo a todo el mundo . GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Una joya gastronómica en San Juan. Tuve el placer de disfrutar una comida en el restaurante Nicolasa, situado en la pintoresca localidad de San Juan. La experiencia fue excepcional de principio a fin. Desde el cálido recibimiento hasta la atención al detalle en cada plato, este lugar destaca como un verdadero tesoro culinario. El menú es un homenaje a la cocina vasca, con un toque contemporáneo que sorprende gratamente. Un plato que me dejó sin palabras fue el ravioli relleno de bogavante, donde la combinación de sabores y la presentación fueron simplemente perfectas. La frescura y calidad de los ingredientes son evidentes en cada bocado. Todos los platos con sabor a la increible parrilla. El servicio fue igualmente destacable: profesional, amable y siempre atento a nuestras necesidades. Además, el ambiente del restaurante es acogedor y elegante, con vistas al puerto, ideal para disfrutar de una comida en buena compañía. Recomendaría Nicolasa a cualquier amante de la gastronomía que visite el Pais Vasco. Estoy deseando regresar para seguir explorando las maravillas que su cocina tiene para ofrecer.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Calidad del producto excelente al igual que el punto de la carne y el pescado, hay que guardar hueco para los postres,que son de otro nivel.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
8,0
Lugar acogedor y en un pueblo precioso Comida de calidad, elavorada con gusto y delicadeza sin deteriorar el producto que es exquisito Recomendable 100% calidad precio Retpetire sin duda
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Comida buenísima y fresca. Calidad precio excelente. Ambiente muy agradable y servicio perfecto 💯
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Hemos estado este fin de semana y el trato ha sido magnífico, a la altura del lugar y de la calidad y el precio. Solemos venir al País Vasco desde Barcelona un par de veces al año porque nos encanta su gastronomía y la elección del restaurante ha sido todo un acierto. Hemos comido el mejor pescado a la parrilla que nos hemos comido en mucho tiempo. Para nosotros ya se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Pasajes. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Las vistas son espectaculares. Lo mejor es que al estar cerca de la Lonja, todo el pescado viene directo y sabes que la calidad y la frescura son top. Además, todo se hace a la parrilla y es un espectáculo! De los mejores restaurantes de Pasajes.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Fuimos con el objetivo de comer un buen pescado y, la verdad, es que cumplió con creces. Están especializados en parrilla y se nota. Los pescados, traídos desde la lonja cada día, y las carnes, se hacen a la brasa y eso les da un sabor especial. Pedimos dos platos para compartir y después un rodaballo que estaba de escándalo. Somos de Gipuzkoa y fuimos a pasar el día así que si buscas un restaurante en Pasajes de gran calidad, este es tu sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
10,0
Qui tutto è stato una piacevole sorpresa a partire dal borgo sul mare, il ristorante, molto curato,ha la sala che affaccia direttamente sopra il mare, l’accoglienza è stata ottima e abbiamo mangiato benissimo e particolare non trascurabile un rapporto qualità/prezzo eccellente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pasaia

7,9
632
Opiniones

Yola-berri

01/05/2025: Hicimos una parada después de darnos un paseo por los alrededores de Pasai, un lugar muy bonito para visitar. De su restaurante no podemos opinar ya que solo tomamos unos refrescos, pero con buenas vistas a la plaza y la ría.
26/04/2025: Mariscos frescos, hermoso puerto y ambiente junto al agua y un servicio encantador y servicial. ¡Las vieiras, las anchoas al ajillo, las sardinas fritas, la ensalada de marisco y las patatas bravas fueron las mejores! ¡Gracias por una increíble Etapa 1 de nuestro Camino, comida!
6,2
437
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad