Restaurante Jarrucheo en Jaén

6,3

Basado en 72 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

265
De 550
en Jaén
54
De 98
Otras cocinas españolas en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Son los mejores en servicio en comida unos platos exquisitos amabilidad rápidos lo tienen todo
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0
Eskkeo, un gran bar. El cambio que ha tenido de jarrucheo a eskkeo ha sido inmejorable. Raciones abundantes, la comida muy buena y casera, un 10 para los/as cocineras/os. La atención perfecta; los/as camarers atentos, rápidos, simpatics… Recomiendo el pisto ❤️ Mi nuevo bar de confianza ☺️
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
10,0
Alba y Laura, camareras de 10. Volvería a repetir por el trato y la comida.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Buena comida, raciones grandes, el ambiente muy bueno y el servicio muy bueno también. La ensalada de tomate, el pipirrana, el flamenquin y el tartar que es enorme.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Puedo decir que el trato de las chicas camareras es muy atento.La comida con buena presentación y exquisita.Volveré.Gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2024
10,0
Todo perfecto. Camarera super atenta y comida de 10!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Estuvimos muy a gusto gracias a Mery que nos atendió de lujo. Pedimos una ensaladilla con huevo aunque la yema estaba demasiado hecha y no soltó nada. Unos calamares fritos muy ricos. En la carta ponía bastones de berenjena frita pero trajeron medias lunas y he de decir que prefiero los bastones como tipo de corte y por último unas croquetas muy ricas. Volveremos Mery.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Bar situado en el centro de Jaén, en la animada plaza del Dean. La comida es deliciosa y el servicio es EXCELENTE. Muy atentos a todo. Hay cerveza SIN GLUTEN, y sin pedirlo, se preocupan de que mis tapas sean sin gluten. Y eso es algo muy de agradecer y VALORAR. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Buen lugar para comer y cenar, nada especial, pero aceptable. Tal vez el restaurante quiere abarcar mas clientes de los que debería y eso se ve reflejado en la calidad de la comida y el tiempo de espera para ser atendido.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
6,0

Restaurantes similares en Jaén

6,3
70
Opiniones

La Primera

05/08/2025: Muy buen local para desayunar. Aparte de que tiene bastantes mesas dentro, tiene una terraza muy extensa. Nosotros pedimos dos cafés con leche con hielo, y dos tostadas, una de salmón con Philadelphia que estaba muy buena y no excesean con el salmón, y la otra de pavo con burrata que estaba espectacular. El pan que te ponen estaba muy bien tostado y muy rico. Muy recomendable. Volveremos seguro.
29/07/2025: Perfecto para desayunar y la cervecita del medio día. Muy buena calidad en los productos, cambian carta a menudo y el precio normal. Muy recomendable
6,4
346
Opiniones

Restaurante Gula

16/05/2025: Me sorprendió descubrir un servicio tan agradable y una comida aún mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo.
24/04/2025: Justito todo. Para comida entresemana por no poder comer en casa puede valer, pero no más

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad