Mi experiencia en Yummyko by Kokoro
He de decir que tenían el listón muy alto, ya que las experiencias del grupo le han hecho merecedor del título de "el mejor sushi a domicilio de Murcia", y yo soy muy exigente para el sushi.
Pues bien, si estoy escribiendo esto, significa que esas expectativas no sólo las cumplieron, no sólo las superaron, sino que las fulminaron totalmente. Fue impresionante. Jamás pensé que un delivery de sushi podría tener una logística tan acojonante y una calidad tan celestial. El "by Kokoro" no es ningún adorno al nombre: es IGUAL que comer en Kokoro Gastro Sushi, pero en tu casa. Es decir, que es imposible mejorar la calidad.
Vamos por partes:
- EL EMBALAJE.
Es la parte que más me sorprendió. Las piezas estaban embaladas de tal forma que parecía que me mandaban a casa un televisor. Todo en perfecto estado para que ninguna pieza se moviera de su sitio durante el camino y todo llegase a casa igual que si estuvieras comiendo en un restaurante. Además, tardaron poquísimo en traer el pedido. Un diez a la logística, porque sólo el embalaje ya es un trabajo de chinos, nunca mejor dicho.
- LAS RACIONES.
Muy generosas, especialmente los uramakis, que eran enormes, muy sabrosos, muy creativos y con una ejecución en cocina perfecta (otra vez notamos aquí la mano de Kokoro Gastro Sushi).
Una de las cosas que más odio de otros sushis a domicilio es la racanería a la hora de poner wasabi y la soja. con mi pedido a Yummyko by Kokoro te proporcionan con cada plato, un tarro de soja y un bote con wasabi, para que haya de sobra.
Mención especial y todo un detallazo, que con el plato de gyozas, te proporcionan un tarro de soja especial picante, que es lo que mejor combina con el productazo.
Pedimos para dos personas, pero podrían haber comido tres fácilmente.
La selección de niguiris fue el toque de calidad con el que ya te acaban de ganar y lo que te despeja cualquier duda de que toda la comida es de calidad Kokoro Gastro Sushi. Esa selección de niguiris no la encuentras actualmente en ningún delivery de sushi en Murcia, y mucho menos con esa logística, embalados perfectamente para que lleguen a tu casa como si te mandaran un iPhone.
Cada persona tendrá sus preferencias, y de mi pedido de sushi a domicilio habrá gente más fan de la pieza más exquisita (los niguiris). A otros le gustarán más los uramakis, tan creativos. Habrá gente que le gusten más las gyozas y su salsa picante, pero yo.... a mí me conquistaron los YUMMYRRITOS.
Un Yummyrrito es un burrito (mexicano) de sushi. Debo decir que con un Yumirrito, ya comes, es una pasada, de lo bueno que está, y de lo grande que es. El que yo pedí llevaba nori, arroz, atún, tamago, pimientos de piquillo, pepino encurtido, baby leaf y guacamole de jengibre. Impresionante. Como dije, con uno solo ya comes, pero es imposible dejar el resto de piezas tan ricas sin probar.
- LA IMAGEN DE MARCA.
Está muy claro que estos señores, antes de abrir, se han currado mucho el proyecto, porque no se les puede sacar ni un defecto. Uno de esos detalles que te hacen entender que estás ante una marca potente, es su diseño y su imagen de marca.
Yo personalmente aplaudo a todas las empresas que invierten en tener a una persona que se encarga de en esta era digital, su diseño de marca sea impecable, dé buena imagen, y sea fácilmente navegable para un cliente.
Podemos ver en el propio embalaje cómo su diseño de marca está bien presente para que el cliente tenga claro que no está comiendo un sushi cualquiera, sino un sushi de Yummyko by Kokoro
Para ver un detalle de esto, podéis ver su página para hacer pedidos a domicilio, con un diseño limpio, elegante, y fácil de usar.
Os dejo las fotos con el ticket para que disfrutéis. Os pido perdón por no sacar foto de las gyozas, pero estábamos muertos de hambre y fue más rápido el estómago que la cámara.
Todo delicioso y un orgullo que en Murcia tengamos sitios como éste que es sinónimo de calidad.
Manuel Perez
.
04 Febrero 2025
10,0