Restaurante Japonés - Sushi Urrea en Bilbao

6,7

Basado en 351 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

893
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon arroz pescado bonito atun

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1145 8.2
Opiniones Nota
Vayas a por el buffet o a por el menú, merece la pena Todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Hermoso lugar, buena comida, el buffet era genial, el servicio es rápido. 5/5
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La comida increíble, no tenemos nada malo que decir. Mucha calidad tanto del arroz como del pescado. Sin embargo, el servicio muy malo. Entendemos que un viernes por la noche haya mucha gente, pero si nos admiten la reserva para el turno de las 22.30, esperamos una atención concreta. Lo que no puede ser es que tarden media hora tan solo en tomarnos el pedido, y que nos sirvan la mayoría de los platos a las 23.40, a 20 min de cerrar. ¿Cómo podría mejorarse esto? Con un sistema de pedir online mediante ti teléfono móvil, con más personal, con una mayor organización, reducir mesas o turnos... Hay muchas formas de poder arreglar este problema, pero es necesario porque, aunque la comida esté deliciosa, le resta mucho a la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
Los camareros son muy maleducados, no tratan con cordialidad, pero la comida y el establecimiento muy bien
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
6,0
Muy buena experiencia, la comida estaba muy rica y bien elaborada, los camareros muy atentos. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Gran restaurante de Sushi con funcionamiento original. (Otros comentarios lo explicarán mejor). Tomamos la fórmula ilimitada, que nos permitió probar una amplia gama de platos. Hay algo para todos. Los postres nos gustaron menos, ¡pero el resto de platos estaban estupendos!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
¡Sabroso concepto de todo lo que puedas comer a buen precio! Hay muchas opciones y el personal es amable. El salmón era de buena calidad y las raciones generosas. En mi opinión, la salsa de soja y el wasabi podrían ser de mejor calidad.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Shusi para disfrutar hasta quedar saciado
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Comida variada. Una carta extensa y calidad -precio muy buena . Recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
8,0
La comida buenísima, el sitio grande y muchas mesas, por lo que hay bastante ruido. El servicio es rápido y bueno. Les costó traer una pieza que pedimos pero al final traen todo. Llena bastante y hay piezas que cuestan un par de euros más, pero el bufete es buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
181
Opiniones

Goiri Eder

04/05/2025: Raciones, gambas de Huelva me han costado 20€ cuando en la tabla de precios ponían 18€, si pediria que actualicen la infol
14/02/2025: Menu del día sin más. Gasolina para funcionar. Hoy no se si porque es viernes...tardan bastante en servir
6,7
108
Opiniones

Restaurante Chino Ercilla

31/03/2025: No entiendo que tengan tan poca puntuacion. Buenas comida, bien de precio, servicio excelente y en el centro de Bilbao.
24/03/2025: Te sacan todo seguido, con lo cual se termina enfriando la comida. Recomiendo advertir este hecho cuando se pida. A parte te ocupan toda la mesa con platos y resulta más incómodo. Pero siendo objetivo, se come muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad