Muy bueno todo, suelen ser rápidos, tambien puedes comprar para llevarte a casa.
Estefania Sanchez
.
05 Febrero 2025
10,0
Solemos venir a menudo,,el sistema de pedido es bueno,,se sirve bastante rápido y la comida está bastante buena,,calidad precio es buen sitio,,,pero deberían cuidar mejor algunos detalles como que se ponen a recoger las mesas con un carro de compra con una bolsa de basura colgando,,no me parece para nada correcto,,
Carlos Fernandez
.
01 Febrero 2025
8,0
Fui a un buffet japonés y quedé impresionado cuando vi por primera vez un buffet como este. Pagas una cantidad fija por persona, te sientas, tomas un QR y continúas ordenando con tu número de mesa ingresado. Siguen saliendo sushi, nigiri y platos asiáticos sencillos. Las bebidas y los postres están disponibles por una tarifa, pero puedes seguir comiendo todos los demás platos sin coste adicional. Es delicioso y abundante. Es la primera vez que veo este tipo de buffet y lo comí en un lugar similar en Madrid, así que estaría bien tener uno también en Corea.
Tuve la oportunidad de cenar en este restaurante japonés recientemente, y aunque tiene aspectos positivos, hay varias áreas en las que podría mejorar.
La comida fue bastante correcta, destacando especialmente el nigiri de salmón flambeado, que es sin duda uno de los puntos fuertes del menú. Aunque en el pasado noté cierta bajada en la calidad, parece que últimamente han mejorado, lo cual se agradece.
Sin embargo, hay detalles del servicio y el mantenimiento del local que no estuvieron a la altura. La limpieza fue una gran decepción: algunos platos estaban ligeramente sucios, y el bol de la salsa de soja tenía restos de comida. Además, los baños estaban en un estado poco higiénico.
Lo más preocupante fue que nos sirvieron una Coca-Cola caducada y llena de barro, probablemente como resultado de la DANA. Esto es inaceptable y deja una muy mala impresión.
En cuanto al mobiliario, las mesas con sillones acolchados presentan problemas. La parte de la espalda del sillón se desprende constantemente, lo que resulta incómodo y afecta la experiencia en general.
Es una pena porque el local es bonito y tiene potencial, pero necesita atención en detalles básicos como la limpieza, el mantenimiento y el cuidado en el servicio. Si logran solucionar estos problemas, podría convertirse en una opción mucho más recomendable.
Jordi Casanova Soler
.
12 Enero 2025
6,0
Rápidos, comida súper buena y bien atentos a lo que pediamos. Ni tuvimos ningún problema y entramos prontito. Con ganas de repetir
Traveler54145423369
.
27 Diciembre 2024
8,0
Es muy buen restaurante, e ido varias veces y tiene un servicio excelente, sirven la comida rápido y para el precio que tiene la comida es de muy buena calidad y la carta es muy amplia.
Oriol Guerrero Chorques
.
27 Diciembre 2024
10,0
Repetiremos, nos encantó. Buena comida a muy buen precio y gran variedad. Se pide a través de código QR con el mocil, muy práctico y no tardan mucho viendo que el local estaba lleno un sábado por la noche.
Miryam Penalba
.
23 Diciembre 2024
8,0
He estado en muchos buffets y termino volviendo aqui, la comida esta muy buena, sobretodo el sushi, han mejorado en el servicio desde que empecé a ir, en lo que han empeorado es en la cantidad de los platos, ponen mucho menos, a veces hay tres trozos de pollo y todo lo demas es salsa.
Desiree Fayos
.
20 Diciembre 2024
10,0
Excelente sitio para ir en familia y la comida está muy bien solo que los postres no tienen muchas opciones deberían mejorar
Rosmeris Saborit Morales
.
19 Diciembre 2024
10,0
Han mejorado el sushi, aunque para mi gusto todavía hace falta un poquito más de gusto a vinagre de arroz
Víctor Rodríguez Part
.
15 Diciembre 2024
8,0