Mi experiencia fue muy buena muy atentos , amables y todo lo que comí fue muy rico me encantó fuimos a las 22:30 asta casi la hora del cierre con mi pareja , mi amiga y su hijo y todo genial lo recomiendo 😊
Es el clásico buffet libre que hay en cada pueblo o barrio tipo medio chino medio japonés, está todo lo que hemos probado bastante aceptable pero sin mayores pretensiones
La comida es correcta, aunque la carta no es de las más variadas que me he encontrado en este tipo de restaurantes tipo bufet.
El local es muy agradable porque está bien ambientado y decorado.
Los camareros (un chico y una chica colombianos), son muy atentos y amables.
La cálida es de muy buena calidad, tiene sabores que no encuentras en otros restaurantes, pero el servicio es nefasto, los camareros no te hablan con educación, te miran con mala cara…
Es una pena ya que tienen buena calidad y buen ambiente
Invadiendo hem anatine dinars molt ràpids atenent i el menjar es força bo. Ens vam gastar 235€ i vam demandar uns “xupitos” de la Despesa, pero parece que el xinès que porta el local japonès (curiós) no va tener el detalle. Nuestros clientes son asiduos, nuestros clientes son diligentes.
Hemos estado aquí para almorzar tres veces y sirven la comida rápidamente y la comida es bastante buena. Pagamos 235 euros y pedimos un poco de "vino" gratis, pero el chino que dirigía el restaurante japonés (muy curioso) no parecía conocer los detalles. Creo que es mejor proporcionar información detallada si quieres tener clientes habituales.