Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ripollet

33 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
79
Opiniones

LA FÀBRICA

Ripollet
31/12/2017: Local de polígono fuera del núcleo urbano del pueblo, comida fría y poco abundante precio bastante caro para lo que ofrecen trato correcto para nada recomendable
26/12/2017: Restaurante situado en el polígono de Ripollet.Hemos venido al probar el menú especial el día de Sant Esteve.Tienen para escoger unos 6 o 7 primeros , hemos probado la graellada de verduras, muy bien hecha a la parrilla con salsa de romesco. La ensalada de burrata, muy cremosa y el jamón de 10.Los canelones y la sopa de galets al mismo nivel que el resto de primeros que hemos probado.De segundo pedimos dorada, entraña, bacalao y cordero en salsa.Mención especial para los postres, todos caseros. La crema catalana, el pastel de queso y el pastel de zanahoria con frosting de queso.El servicio rápido y muy amables.Todo por 27 euros siendo casero.

7,8
118
Opiniones

Pizzeria La Piñata

Ripollet
25/12/2017: Muy buenas pizzas de masa crujiente, medianas y grandes para compartir. En el local, un poco ruidoso sr pueden degustar solo individuales. Mejor llamar, recoger y comer en casa. Muy recomendable y a buen precio.
18/12/2017: Las mejores pizzas que he probado!!!

7,8
94
Opiniones

Cheer

Ripollet
30/10/2017: Tienes que esperar 45 minutos para un bocadillo. Mejor otro sitio
30/10/2017: Buen sitio de tapas...de los únicos por el barrio de la Farigola. Los jueves 2x1 en tapas.

7,6
124
Opiniones

Forn d'Herber Ripollet

Ripollet
09/01/2018: Pedimos pizzas para llevar y nos encantó sobretodo la masa y el toque picante. Para mi la mejor pizzería “take away” de Ripollet
25/12/2017: Mi mujer y yo nos hemos comido una pizza de medio metro deliciosa. El servicio es atento y amable.

7,4
73
Opiniones

Cinnamon

Ripollet
04/01/2018: Hemos ido varias veces mi familia y yo y cada dia nos sorpren de más. Servicio estupendo. La comida muy buena,la elaboración y la presentación también.Los arroces exquisitos. 100% recomendable.
29/11/2017: Por trabajo he tenido que estar por la zona varios días y en el Cinnamon he comido como en casa.Menú del día variado y con platos elaborados y diferentes todos los días,postres caseros y precio más que asequible.Recomendable 100%!

7,0
7
Opiniones

Luna de Shang

Ripollet
22/12/2017: Noa atienden super bien . Son encantadores , muy rapidos y eficaces y gran calidad en la comida. Hemos ido en varias ocasiones .
18/12/2017: Llevamos muchos años como clientes y siempre te atienden muy bien, la comida muy buena.

6,8
127
Opiniones

Rainbow Sushi

Ripollet
09/01/2018: Me da pena escribir esta opinión, pero al final es lo que hay. Llevamos yendo a este restaurante casi desde que abrió porque su buffet libre a la carta es muy completo y la verdad, que el sushi está muy bueno. El problema lo hemos tenido con la dueña que es también la camarera. Cuando entras es muy amable, pero cuando empiezas a pedir, siempre le parece mucho y se pone a resoplar. El colmo ha sido la última vez que fuimos con la familia y pedimos sushi. Sobraron unos trozos de salmón que los cogimos para llevárselos a nuestra mascota para que no fueran a la basura. Pues no veas qué pollo nos montó! Nos dijo que estábamos robando comida y que habíamos pedido mucho y desperdiciábamos comida (habían sobrado 4 trozos de sushi de salmón), que por eso nos tenía que cobrar. Cuando se lo intentamos explicar tranquilamente que era para nuestra mascota se puso como loca a gritarnos mientras todo el mundo nos miraba. La verdad que nos dio tanta vergüenza y fue tan maleducada que pagamos y nos fuimos por última vez de este local.Ya sabemos que no se puede desperdiciar comida ni que se puede llevar, pero entiendo que esto es pedir platos a lo loco y dejarlos o apenas probarlos, pero recoger las sobras para llevar no creo que haya sido motivo para ponerse como loca a gritarnos, sobre todo, después de conocernos de tantos años y sabiendo que siempre lo hacemos.
05/01/2018: Buen género y trato muy agradable. El local es sencillo, pero acogedorEs donde habitualmente comemos sushi

6,7
49
Opiniones

Bistrot Bessones

Ripollet
04/12/2017: Perfecto sitio para cenar, no te quedas con hambre y todo de primera calidad
16/11/2017: Fuimos cinco parejas de amigos a cenar. Los primeros para compartir, tipo tapas estuvieron bien y de segundo elegimos casi todos butifarra. en general bien, buen servicio, atentos y buena relación calidad precio. Para repetir.

6,5
147
Opiniones

Egi

Ripollet
25/12/2017: Se cena de espectaculo las torrades buenisimas. Las pizzas tambien y una sangria riquisima.
22/12/2017: No hay calidad en el servicio, entras en el local y parece un campo de batalla, aunque las pizzas estan aceptables...

6,5
16
Opiniones

Rostisseria Blanes

Ripollet, <20€
18/12/2017: Me encanta el trato tan amable que tienen con los clientes y lo buena que está la comida
30/07/2017: Buenos precios y buena comida casera para llevar.

6,5
57
Opiniones

Cafeteria y Restaurante Palmira

Ripollet
16/11/2017: No me gusta el Trato con el cliente los camareros no atienden como deberian y se ponen a hablar de cosas intimas con diversos clientes molestando asi el medio acustico de los demas clientes
29/07/2017: Hemos ido muchas veces. Comida buena, lo que más nos gusta es al mediodía entre semana. Hacen unos "bocadillos" con carne de pollo, cordero tipo enrollados, muy ricos y económicos. Las ensaladas también muy sabrosas. Volveremos.

6,4
28
Opiniones

Bar Restaurante la Oliva

Ripollet
13/11/2017: Kebap muy lentos. Más de 1h esperando un domingo (estaba lleno y sólo 2 atendiendo... dando prioridad a los pedidos para llevar) y nos sirvieron las patatas fritas frías. Dan la Liga.
13/11/2017: Atención buena, comida normal, todo correcto

6,1
287
Opiniones

Maverick Tapas

Ripollet, 20-30€
04/01/2018: Es un buen lugar para ir a tapear pero el tema bocadillo es un pelin justito, las pizzas les falta poner mas cantidad de ingredientes, pides una pizza cn butifarra y te ponen cuatro trozos contadosEl servicio es bastante rapido
26/12/2017: El 26 de diciembre aprovechando que estabamos en Ripollet fuimos a cenar la Maverick, ya que me habían dicho que hacia una pizzas muy buenas.La verdad, las pizzas y la masa caseras todas buenisimas y las pedimos diferentes, una de las que mas gusto fue pollo barbacoa, tener en cuenta que son completas si vais con niños es mejor compartir.Estabamos llenos,el camarero nos recomendo probar la tarta de queso pasiega y nos trajo un trozo y fue la ginda de la cena, super cremosa,sabrosa y casera, se la recomiendo a todo el que vaya al local que no salga sin probarla.Volveremos seguro.El servicio del camarero excelente siempre atento.

6,0
79
Opiniones

Sandacos

Ripollet
29/12/2017: Desde fuera parece un bar de un club de tennis donde dirias que solo hacen bocadillos y poco mas, pero cuando entras ves que es una pizzeria bastante bien ambientada. La carta no es muy amplia pero contiene variedad de pizzas, pasta y algun otro plato. Servicio amable y rápido, aunq la cocina no tanto. La comida bastante buena.
02/10/2017: Fuimos a comer una amiga y yo y la verdad es que los platos estaban buenísimos. Pude encontrar una opción vegetariana en el menú a un precio razonable, el servicio fue rápido y atento aunque sí que es cierto que no había casi gente.Lo único que les pediría es que trabajaran un poco más los postres ya que no había gran cosa. Me pedí una mousse de frutos rojos un poco insípida..Aún así estuvimos a gusto.

5,9
33
Opiniones

insolitrestaurant

Ripollet
17/11/2017: Es nueestro restaurante preferido. La calidad de los platos, el encanto del local, la amabilidad del cocinero y la responsable de sala. Hemos ido muchas veces y pensamos repetir más. Felicidades
16/10/2017: Comenzaré por el final: en pleno S . XXI no tienen datáfono. Me vi obligado a ir al banco más cercano a por efectivo. Presentación y resolución pésima de los platos. Guarnición casi inexistente, ingredientes que faltan o intentan salir a buscarlos in extremis sin resultados positivos, en fin, hago éstas valoraciones generales porque si lo hiciera detalladamente me extendería demasiado. Sólo espero por el bien de.los futuros comensales que no sea la tónica habitual y que solo fuese "un mal día".Relación calidad precio lo considero caro.

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad