Siempre ha sido mi ramen favorito de Murcia, llevo muchos años yendo o pidiéndolo a domicilio y el ramen picante (Tantan Men) ha llegado a un punto de picante que se hace desagradable. Me acuerdo que la primera vez que lo pedí le dije al camarero si tenía un poco más de picante para añadirle y así lo hice. Pero con los años les ha dado por hacerlo más y más picante hasta el punto que las últimas TRES veces que lo he pedido ha estado muy muy picante, tanto que es de verdad muy desagradable (Una de ellas es que estaba hasta amargo, y no es cosa mía porque siempre pedimos 2 o más y todos coincidimos, amigos y familiares en que esto ha cambiado).
Ya me sorprendió una vez que cuando lo pedí, el camarero (que juraría que además era el encargado o jefe) nos insistió en que picaba y le dijimos ya, si sabemos que es picante (de buen rollo porque de verdad que vamos muchísimo a comerlo y sabemos cómo es) y ese día ya fue picante en exceso y dijimos wow! algo ha cambiado, que mal porque es complicado disfrutar del ramen así. Además la actitud del camarero/encargado no fue la ideal ese día.
Y de verdad que no lo he disfrutado nada estas últimas veces. Porque ese exceso hace que sea desagradable y que ni disfrutes el sabor ni el reconforte de tomar algo calentito porque estás centrado en sobrevivir a ese picante y debatiendo si tirar tu dinero a la basura junto con el ramen.
Aún así, he seguido confiando en que serán fallos porque no quería creer que ahora sean así, pero es que una cosa que se repite ya más de tres veces no es casualidad, sobretodo si ya son seguidas. Y es que ha debido de cambiar la receta a muy picante y si es así por mi parte y la de mi familia pierden a unos clientes fieles.
Y quitando esto, la última vez también llamamos para encargarlo (como siempre para recoger allí) y nos dijeron 15 minutos. Fuimos y nos dijo que no lo tenía, que otros 15 minutos, volvimos y nos dijo que aún no, que otros 15 minutos… y era temprano y tenía 2 mesas ocupadas. Fue bastante feo y nos sentimos despreciados.
Lo dejo como crítica constructiva, ya que a veces es mejor hacerlo suave y que la gente añada picante al gusto, o preguntar por el nivel de picante que desean o encontrar un punto medio en el que no resulte desagradable la experiencia. Y el buen trato a los clientes nunca se debe perder.
Patricia Almarza G
.
24 Noviembre 2025
6,0
El ramen está buenísimo, toda su comida es una maravilla y hemos sido mi pareja y yo muy bien atendidos. El mejor ramen de murcia.
Alba Moreno
.
14 Noviembre 2025
10,0
Empezar por el trato de Sebastián un 10, muy amable y educado, un máquina.
El tantan men que tienen en este local es algo diferente que cuesta encontrar en Murcia, encima puso el opening de Demon slayer 10/10 volveré sin duda.
ismael vera
.
12 Noviembre 2025
10,0
Probamos ramen vegano, ramen miso y takoyaki. Estaba todo buenísimo y el camarero muy amable. ¡Repetiremos!
Silvia Fernández González
.
12 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar ayer , pedimos gyozas y tantanmen estaba todo increíble, de los mejores ramen de la ciudad , el personal amable y aconsejando sobre el picante , repetiremos
Rafa Pellicer Pujalte
.
08 Noviembre 2025
10,0
El local es adecuado, acogedor, el servicio un 10,la espera entre playo y platos es breve,además el sabor y presentación excelente, aclaran cualquier duda,además dominan el inglés👍.
Dispone de terraza ,así que para quien disfrute de comida japonesa🍙🍲, este es el lugar ideal 👌.
Patricia Contreras
.
28 Octubre 2025
10,0
Pues sinceramente a mí el camarero me cae bien, soy cliente habitual y siempre me trata genial, sabe de lo que habla y el tantanmen exquisito
Tittochao
.
27 Octubre 2025
10,0
El ramen es muy sabroso. Es un sitio muy agradable y para repetir.
Juan Albarracin
.
12 Agosto 2025
10,0
Una grata sorpresa de sabor. Este pequeño restaurante merece la pena.
Pascal Lambert
.
11 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena. La persona que nos atendió (no sé si es el encargado actual) un total impresentable. Nos atendió con prepotencia y sin explicar las raciones hasta hacernos pagar mucho más, por equivocarnos a posta y hacerse el gracioso. Hemos seguido yendo varias veces a pesar de él, pero ya no volveremos más! Una pena.
Diana
.
10 Agosto 2025
6,0