Comida, servicio, decoración, ambiente; todo es una fantasía. Este sitio es mi lugar favorito de Salamanca desde hoy.
Oscar Revilla
.
02 Agosto 2025
10,0
La comida buenísima, platos abundantes, las croquetas era media ración!!! Los camareros muy atentos en todo momento, agradables y simpáticos!!! Un placer haber comido en este restaurante!! Los precios acorde con su calidad!!
Tatiana Garcia Roy
.
01 Agosto 2025
10,0
Limpio, buen servicio y mejor precio.
Thinkwell Maunda
.
31 Julio 2025
10,0
Estaba buscando un cordero asado durante mi visita a Salamanca y estoy alegre de haber llegado a este restaurante. Excelente servicio y, mejor aún, el cordero. En mi opinion, cada mordida valió la pena, dado el costo un poco alto-- por la calidad, en verdad se me hizo muy bien. Unas de mis mejores experiencias de cena aquí en España, estoy encantada de haber llegado aquí. Saludos a Alberto y a los otros meseros que fueron acogedores y atentos. Algún día regresaré.
Anoche vivimos una cena mágica en el restaurante Isidro, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir esta experiencia.
Desde el primer momento todo fue especial. Comenzamos con unas croquetas de jamón y de chipirones: las de chipirón, sencillamente exquisitas, delicadas y llenas de sabor. Continuamos con un rodaballo perfectamente cocinado, jugoso y sabroso, y luego llegó una chuleta que sólo puedo describir como sublime. Cada plato superaba al anterior.
Pero si algo coronó la noche fue el postre: una tarta de queso que no solo estaba deliciosa, sino que venía acompañada de helado, algodón de azúcar y caramelo decorativo. Una auténtica fantasía para los sentidos.
Más allá de la comida, lo que realmente hizo de esta velada algo inolvidable fue la atención de Alberto y Gerardo. Dos personas maravillosas que cuidan cada detalle al máximo. Nos decoraron la mesa con rosas al inicio de la cena, y al final nos sorprendieron con dos copas de cava como cortesía. Todo un gesto que convirtió una cena casual en una cita romántica inolvidable.
No teníamos planeado parar allí, pero la terraza nos llamó la atención. Luego, los premios de Le Routard (tienen todos los premios desde el 1996-al 2025, solo les falta el de 2002, eso ya dice mucho) nos dieron mucha confianza, pero definitivamente, la simpatía y carisma de Alberto nos convencieron del todo. Su pasión por lo que hace se nota en cada gesto, en cada palabra, en cada detalle.
Isidro no es solo un restaurante, es una experiencia. Lo recomendamos con el corazón. Volveremos, sin duda, y os deseamos todo el éxito del mundo. Os lo mereceis!!.
Gracias, de verdad.
Una parada obligatoria.
Adri Gómez
.
31 Julio 2025
10,0
Restaurante en el corazón de Salamanca con mucho encanto, sin lugar a duda lo mejor del restaurante es la atención del personal, te hacen sentir con un trato especial desde que entras hasta que sales del restaurante, la decoración es muy curiosa y bonita, la comida muy rica y muy buena calidad relación precio. Sin lugar a dudas un sitio que no conocía y volveré.
Lydia Garcia
.
27 Julio 2025
10,0
Sitio genial. La comida de 10. La decoración original. El personal de 10. Repetiremos cuando volvamos a Salamanca sin duda. Totalmente recomedable
Beatriz Rueda
.
26 Julio 2025
10,0
Personal muy amable. Comida bien preparada. Decoración excelente.
Bruno Ribeiro.
.
26 Julio 2025
8,0
De las mejores opciones para comer en Salamanca. La decoración es un plus. Los postres son deliciosos y tienen una presentación esmerada
José C
.
23 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de salamanca, por una gran atención, grandes profesionales, y buena relación calidad precio
Comida riquísima
Txispita Aramis
.
20 Julio 2025
10,0