Me pareció preciosoooo
Los empleados magisimos y muy atentos y los postres lo mejor de la comida yo pedí el especial de la casa y me llené.
pausofi coronavirus las hermanas
.
01 Febrero 2026
10,0
Buen lugar y servicio excelente
Carlos Salgado
.
01 Febrero 2026
10,0
No tengo palabras para describir este lugar.
Como restaurante precioso, cuidan el más mínimo detalle, ideal para ir en pareja porque hasta el baño está repleto de corazones 😍.
Como calidad en la comida un 10, y si tengo que hablar de la amabilidad de los camareros no encuentro adjetivos... Se esfuerzan para que te sientas como en casa desde que llegas, hasta que te vas, que no te falte nada y que todo se encuentre a tu gusto. Me quito el sombrero con Alberto, es una pasada.
100% recomendable.
Belen Gaspar
.
31 Enero 2026
10,0
Llegamos a este restaurante casi de casualidad, y la verdad que la experiencia ha sido estupenda. La comida estaba buenísima, una ensalada de la casa abundante y la carne de ternera deliciosa en su punto. El local tiene una decoración muy original y llamativa, el servicio inmejorable, muy agradable y profesional. Para repetir sin dudarlo.
Fernando Rojas Moreno
.
31 Enero 2026
10,0
Una experiencia excelente, desde que entras por la puerta. Tratan a todos los clientes de forma amable, pero lo que más dice del personal es el cariño con el que los clientes habituales tratan al personal del restaurante. Eso dice mucho. Todo son detalles que hacen sentirte comodo: decoración, trato, servicio,... Las bebidas en su temperatura adecuada, pan de pueblo riquísimo, que contrasta con la decoración moderna. Trato a los niños superespecial, con detalles que les hace disfrutar a ellos también. Una carta variada con gran carga tradicional y muy bien cocinada. Cantidad adecuada y producto muy bien tratado, con técnica y cariño que se transmite al paladar. Hay una buena selección de vinos y en varios formatos de botellas, para adaptarse a todo tipo de clientes. En definitiva una experiencia gastronómica excepcional. Gracias a todo el equipo del restaurante por este rato tan agradable y enhorabuena por vuestra propuesta. REPETIREMOS.
Luis Gonzalez
.
31 Enero 2026
10,0
Comida exquisita y bien presentada, personal muy amable, ambiente cálido y agradable. El estilo de los postres es sumamente interesante.
Mihaela Eroglu
.
30 Enero 2026
10,0
Llamamos a última hora para pedir una reserva y nos dieron mesa.
Es un lugar pequeño y acogedor, la comida estaba muy rica pero lo mejor de todo sin duda fue la atención que hemos recibido desde que llegamos.
Los camareros son absolutamente entregados a su trabajo y todo está muy bien organizado. Alberto, quien aparentemente es el dueño o Maitre es excepcional, nos ha encantado como cuida todo a detalle, está atento a todas y cada una de las mesas. Se dio cuenta que nuestro chuletón demoraba un poco y enseguida mandó a que se sacase!!
Gracias Alberto y a todos por hacer nuestra primera vez en Salamanca memorable a pesar de la lluvia, además por el gesto de salir a despedirse de nosotros una vez salimos del local. Se nota que es profesional, y lo mejor que siempre estuvo con una sonrisa.
Ahora bien, de comida hemos pedido las croquetas y el chuletón.
Las croquetas estaban deliciosas, y de cantidad es absurdo porque son 10 croquetas como para comer toda la semana. Y el Chuletón exquisito, al punto que lo habíamos pedido.
Es una pena que no tuvimos más espacio para el postre porque la pinta que tienen es tremenda, son muy visuales y la decoración es preciosa.
El sitio está decorado al detalle, tienen flores naturales lo que es espectacular y muy creativo.
Volveremos en otra oportunidad.
Bárbara Patricia Silva
.
30 Enero 2026
10,0
Se nota cuando un sitio pone mimo en lo que hace. Solo con tener flores naturales en las mesas ya son detalles diferentes. Es un lugar peculiar, la pata de cordero de lo mejor que he probado en Salamanca. Los postres extravagantes. El servicio muy agradable y quien, intuyo es el dueño, siempre pendiente con una sonrisa en la cara. Fuimos a parar de casualidad, qué buenas casualidades. Además, fue mi cumpleaños y cuando se lo dije me pusieron una minitarta con una vela y apagaron las luces. No nos conocían de nada, nos alegraron el día. Gracias.
Literalmente un espectáculo.
Porciones bien dotadas. Bien servidas y de buen sabor.
Te tratan como si te sirviera la mejor versión de ti. Sin duda alguna, uno de los mejores puntos de encuentro en Salamanca.
luis palacios
.
28 Enero 2026
10,0
Expectacular, en todos los sentidos, cantidad, calidad, servicio. Todo! Volveré!
Estrella Alonso
.
24 Enero 2026
10,0