Grupo Peculiar no defrauda nunca.
Bar23 es un acierto, mas informal que sus hermanos mayores y carta con precios muy asequibles. Misma calidad y esmero que en el resto de sus restaurantes.
Éramos dos, y pedimos mucha comida, pero queríamos probar. Nos gustó todo y nos fuimos bien llenos 😜.
El bocadillo de costilla con san Simón y chimichurri tremendo.
Fuimos sin reserva y tuvimos suerte, pero seguramente sea mejor llamar antes para asegurar el sitio.
Ivan Saavedra Alonso
.
07 Diciembre 2025
10,0
Podria describirlo de mil maneras pero creo que lo ideal seria decir; sitio para tapear y tomar unas raciones que sin salirse de lo basico no es un basico mas. Con esto me refiero a que al final los sitios de tapas/raciones muchas veces pecan de ser demasiado basicos y repetitivos, lo cual no sucede con bar 23. Es cierto que muchos platos y propuestas son "comunes", pero muchas otras van un paso mas alla de lo basico. En nuestro caso pedimos el mollete de huevos, queso y chistorra, que siendo un basico, tenia un toque a parmesano y la idea de presentarlo en un mollete crujiente le aporta ese toque diferente. En segundo lugar pedimos los torreznos que venian acompañados de tomatitos y burrata. Por partes. El torrezno muy bien elaborado y nada grasoso. Quiza la parte floja del plato es esa base de burrata y tomatitos que para mi no pegan nada con el torrezno. En mi opinion creo que el torrezno pegaria mas con una patata revolcona o con huevos rotos y patatas.
Y en tercer lugar pedimos los huevos rotos con gambas, los cuales estaban espectaculares. Teniamos miedo de que el sabor y el plato en si pudiese ser muy pesado pero nada mas alla de la realidad, obviando la logica grasa que desprende la gamba al ajillo y las patatas, el plato tenía un sabor suave y que no se sentia nada pesado en cada bocado. El unico pero para mi serian las patatas, que en este caso eran patatas chips y no patata patata, lo cual no desentona para nada pero en mi opinion prefiria patatas fritas normales.
En resumen un local con una propuesta que sin excederse muchisimo de lo basico ofrece opciones que hacen que salir a tapear sea una experiencia diferente.
Mencion a parte a nuestra camarera Lara que fue super agradable.
Julio Fernandez Pereira
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy top! Perfecto para picar algo y no gastar muchísimo.
Paramos sin reserva y esperamos 10 minutos en la barra a que se quedase una mesa. El trato es muy bueno.
Pedimos: bravas, sabrosas y ricas; torreznos con burrata y tomate cherry, curiosos, buena opción para probar; y albóndigas con salsa de almendras y boletus, muy ricas.
Pagamos por todo con 4 cañas: 42,60€. Un sitio al que volveremos a probar más cosas seguro. ¡Muy recomendable!
Volando Sin Filtro
.
02 Diciembre 2025
8,0
Platos metálicos y pequeños, en los que la comida se queda helada. Postres ricos
Siro Lopez
.
01 Diciembre 2025
6,0
Comencemos por el local,agradable, moderno y ecléctico en su decoración, con toque de taberna tradicional, a lo vintage, bien iluminada y un mix de mesas altas y bajas, cuyo encanto, una vez lo ocupan los comensales, deviene incómodo, pues es tal el número y la proximidad entre las mesas que, inevitablemente, escuchas las conversaciones a izquierda y derecha, como inequívocamente se enterarán terceros de los pormenores de tu diálogo con tu acompañante, y aunque por discreción bajas automáticamente el volumen de tu voz, y eso que, personalmente, ya lo es habitualmente, el ambiente acaba resultando un tanto agobiante, tanto física como acústicamente.
Afortunadamente, en el capítulo gastronómico se da un giro de 180°, con una carta con propuestas sencillas, pero bien elaboradas y muy gratas al paladar, su punto fuerte.
En mi reserva solicité unas etiquetas de cava, espumoso que no se encuentra entre sus propuestas, enfocadas a vinos de diferente D.O., y entre lo ofrecido opté por el Júlia Bernet Feixes de la Font 2021, un Corpinnat seco y medianamente afrutado de Xarel-lo y Chardonnay, con un mínimo de 36 meses de crianza. No hubo sorpresas, pues ya lo había paladeado en anteriores ocasiones. Un buen coupage para los que aprecien los Cavas marcadamente secos.
<Rompimos fuego> con unas Vieiras del Pacífico con una salsa tan sabrosa que la recomendaría sin dudarlo...al primer bocado. Acertado punto de cocinado y un retrogusto que sigues paladeando. Las más sabrosas que he tomado hasta la fecha, y hablo de unos 20 locales expresamente elegidos. No es necesario añadir más.
Pasamos a unas alcachofas crujientes - algunas demasiado, pues su parte exterior hubo que desecharla, por seca y leñosa -con chistorra, yema y parmesano. Un afortunado mix, salvo por el matiz introducido, una pena, pues somos de los <adictos> a esta sabrosa hortaliza, que no "verdura".
Rematamos con una explosión de sabor en forma de cazuela baja con asas... plena de huevos estrellados, lo que se llevó a cabo antes nuestros ojos, una vez <aposentada>, perdón por el formalismo un tanto desusado, en nuestra mesa, acompañados de langostinos al ajillo y unas finas patatas fritas, de esas que invitan a tomarlas de inmediato con 2/3 dedos y sin más ceremonia. Un plato que satisfará al 100% de los demandantes. Y a buen precio, a pesar de haber alcanzado, por circunstancias por todos conocidas, de artículo de lujo.
Rematamos con una tarta de queso de Idiazábal, tan suavizada en textura y sabor que no pude apreciar en plenitud el personal gusto del queso vasco de oveja, cuya pasta prestada había disminuido, para mí demasiado, en firmeza, difuminando las notas de madurez que le son propias. Demasiada estandarización, según mi punto de vista, creo que objetivo, para aproximarlo a un más amplio abanico de comensales, que quizás rechazarían la rotundidad que otros apreciamos en un producto con esa denominación.
Sino fuera por este último detalle y la parte desperdiciada de las alcachofas, por exceso de exposición al fuego, sin duda mi nota sería un 5. El servicio, aparte del "detalle" de traerme el cava desde un local próximo del mismo grupo restaurador, atento, aunque quizás deberían esperar a que se finalizase el plato que estás disfrutando antes de traerte el servicio, e incluso, la siguiente comanda.
José Manuel Mosquera
.
01 Diciembre 2025
8,0
Tratándose del grupo peculiar,no defrauda. El concepto está más que bien,desde luego en relación calidad -precio no se puede pedir más. Sí repetiría,pero quizá a algún plato le falta un toque más de sabor,pero se nota que buscan buenas combinaciones. Lo dicho,no defrauda
Ana Luna
.
30 Noviembre 2025
10,0
Tenía ganas de probarlo y me ha encantado! Probamos el mollete de chistorra y los langostinos con huevos rotos. Riquísimos la verdad. Para terminar la tarta de queso (muy líquida con mucho sabor a idiazabal).
La atención muy buena todo el equipo súper amable.
Repetiremos seguro.
Fran Pego
.
23 Noviembre 2025
10,0
Raciones en las que la mitad o más son patatas fritas, que parecen incluir en platos en los que uno no esperaría (por ejemplo si pides Burrata con langostinos o patatas fritas de bolsa en un bocadillo de costilla...)
Pablo
.
19 Noviembre 2025
6,0
Fuimos a comer el sábado y quedamos encantados con la variedad de platos calidad y sobre todo CANTIDAD ,una de las cosas que más nos gustaron fue el bocadillo de costilla (expectacular) entre más cosas que pedimos , el servicio muy bueno y la atención maravillosa……✨ VOLVEREMOS!!!!
Nolkis Ortiz Rodriguez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Grupo Peculiar, ¿Que os ha pasado?. La comida del Peculiar es un fuera de serie. El ultramarinos galera (actualmente mi favorito del grupo) es una maravilla de producto y preparacion; el charlatan, tambien es una opcion muy buena para un picoteo en grupo. Pero aquí... es la primera vez que dejo comida en la mesa porque no me ha gustado. Tomamos una de las gildas (normal, sin mas); las patatas bravas, no me gustó el tipo de salsa; las patatas revolconas, salvable sin mas, el torrezno no estaba mal del todo, aunque un poco seco; el pure de patata que lo acompañaba regular; los tomates, el mejor plato sin duda alguna, y diria que son los mismos en que galera. Por ultimo, el que pedi con mas ganas, y mas me decepcionó fue el bocadillo de costilla. No me gustó nada, dos bocados y no fui capaz de comer mas. La carne estaba seca a pesar del quintal de queso que llevaba encima, pero lo que mas grima me dió fue el pan. Estaba tan empapado en la grasa del bocadillo, que en cuanto lo mordías se notaba el líquido, y caían gotas. Me pareció sumamente desagradable. Si le doy las 3 estrellas, es porque respeto al grupo peculiar, y conociendo el resto de sus restaurantes, quiero creer que fue un mal dia... pero como no mejore.... lo veo muy mal....
Elena López
.
09 Noviembre 2025
6,0