Restaurante Iñaki en Monforte del Cid

7,6

Basado en 472 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

3
De 11
en Monforte del Cid
1
De 1
de cocina Vegetariana en Monforte del Cid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz conejo caracoles paella tomate pulpo croquetas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Monforte del Cid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su caracoles,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 8.02, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.02, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida en general bien; relación calidad precio Servicio excelente;;sobre todo Ángel fue encantador Con ganas de volver
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Excelente servicio. Muy buenas paellas y arroces para llevar.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Calidad precio muy bien Para nosotros es un sitio entrañable por muchos motivos El arroz con conejo muy bueno La verdad es k está todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Muy buen restaurante, embutido excelente,Y buena cocina,yo tomé paletilla y estaba muy buena,los arroces también estaban buenos. Buen servicio.Amanilidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida , arroz muy rico
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Espectacular arroz con caracoles y garbanzos (opcional). Qué sabor tiene el arroz!!! Las entradas ; calamares a la andaluza, pulpo, alcachofas y croquetas de rabo de toro, todo fantástico
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
Fuimos porque teníamos muchas ganas de comernos un arroz con conejo. Una decepción, no sabía a nada.....ni el arroz ni los caracoles..... Eso sí, capa finita de arroz y entero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Octubre 2024
6,0
Ambiente selecto, atención y servicio de calidad y muy profesional. La comida muy buena. Repetiré! Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Monforte del Cid

7,9
92
Opiniones

Pan&Coffee

25/09/2024: He ido varias veces durante un par de años. De las mejores tostadas que he comido. La atención es excelente, siempre que voy siento que estoy en casa de un familiar, es un lugar muy acogedor.
18/09/2024: Servicio con mucha amabilidad. Sin rápidas y eficientes las 2 chicas que estaban este día que fui. Desconozco si hay más personal trabajando pero la calidad de los productos consumidos es máxima tanto en cafetería como para llevar a casa pan y bollería fresca casera. Precio adecuado a los demás y lo único que el local es pequeñito hay que evitar las horas punta del cole.
7,0
1710
Opiniones

Don Rodriguez Asador

09/02/2025: Comida exquisita, menú del día muy completo. Lucía la camarera fue súper simpática con nosotros 👏🏼👏🏼👏🏼 Repetiremos
03/02/2025: Comida a la brasa muy buena. Servicio pésimo, 15 min solo para tomar nota, luego sale el primero y el segundo a la vez, quedándose la carne fría. Y luego otros 15-20 min para el postre. En fin, la carne de 10, y el camarero de las brasas una máquina. Pero no todos los días tienes hora y media para un menú del día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad