Restaurante Illa San Simon en Redondela

8,0

Basado en 107 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 99
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 418 8
Opiniones Nota
Hicimos una parada en el albergue de al lado y fuimos a cenar a este restaurante, muy buenas vistas (reservar con antelación para estar al lado de la ventana), lo mejor las patatas y los calamares.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
La relación calidad precio es inmejorable. Si tienes la opción de ir, no te vas a arrepentir. El mejor restaurante del camino portugués!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Trato exquisito y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Espectacular para hacer una parada a mitad de camino! Todo el equipo súper amables y serviciales!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Sitio genial para comer fuimos ayer por primera vez y comimos menú ,estupendo un montón de variedad y muy buena calidad, el postre 😋 sin palabras buenísimo, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Buen lugar para desayunar en el camino Portugués. Amabilidad y buen personal.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer de menú Comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Buen sitio para hacer una parada en el camino, y el personal muy amable y simpatico
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Estuve hace dos semanas haciendo el camino y paramos a comer, recomendable 💯, pedimos menú, todo riquísimo, buen precio y trato muy familiar, muchas gracias, espero poder volver el año q viene. Buen camino
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La chica de la barra majisima , nos prepararon unos huevos con patatas caseras en un momento y nos atendieron fenomenal
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

8,0
457
Opiniones

Cafés e tapas SAMOA

25/08/2025: Muy rápido. Muy bien organizado. Comida del menú del día buena. Algo ruidoso (salón anexo). Precio menú 14€. No es barato, pero ajustado a la calidad y al servicio. Recomendable.
23/08/2025: Comida muy rica y barata. Solos 6 y pedimos cada uno una bebida y a compartir pulpo, chipriotas, croquetas, pimientos del padron y tortilla. Salimos a 12€ por personas. Todo muy rico
8,0
832
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad