Enhorabuena al equipo de esta tienda por la gestión de la Dana.
Compraré aquí con mucho gusto.
Valoro que tengan parking en alto, y la labor que hicieron durante y después.
Muy buen sitio para amueblar tu casa. Una lástima no tener un piso donde vivir aún, pero estoy ya comprando cosas para más adelante. Servicio atención al cliente muy bueno.
Vasto. Muy poco personal alrededor; cuando lo encontraron, fueron útiles. Muchos artículos parecían estar agotados. La experiencia en la cafetería no es buena. Perritos calientes muy pobres, patatas fritas frías. Café mediocre. Decepcionante después de buenas experiencias en otras tiendas. Mala señalización en las entradas desde el estacionamiento externo de la planta baja. ¿Por qué no poner algunas señales para almacenar en las carreteras de acceso? Es confuso.
Tras 41 días de penurias tras la Dana, abre de nuevo Ikea Alfafar, y eso no sería noticia de no ser porque durante la noche del fatídico 28-O, Ikea y su personal pudieron rescatar a más de 300 personas con el agua hasta el cuello, y durante los siguientes 3 días de caos, estuvieron atendidos por el personal de Ikea sin faltarles de nada, ropa, comida, atención médica y un trato excelente. Un gesto que nunca jamás olvidaremos los valencianos.