Restaurante Huertano La Granja en Murcia

7,8

Basado en 725 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

294
De 1.876
en Murcia
2
De 10
de cocina Marisco en Murcia

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Huertano La Granja, lo encontrarás en la ciudad de Murcia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, es hora de probar su caracoles.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.24 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00
  • sábado: 11:00-17:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Murcia

7,7
696
Opiniones

Gran Rhin

21/03/2026: Excelente comida, y una atención muy buena lo recomiendo.
19/03/2026: Muy buena la atencion, super buena la comida gente que te atiende son super buena onda recomiendo ir algun dia
7,4
1755
Opiniones

Mesón Zona Tres

13/03/2026: He estado en muchas ocasiones, días normales para un almuerzo o café, comidas informales y cenas de amigos, pero además celebramos la comunión de mi hija allí, y fue espectacular, fue en el patio de fuera donde los niños tenían su espacio para jugar, mojarse y disfrutar con sus monitores además de los hinchables que el local tiene, nunca me pusieron pegas a nada todo lo contrario me facilitaron todo el proceso y los menús especiales que tenía, como los vegetarianos o menús si sal para problemas cardíacos, fue un día especial y así me ayudaron a organizarlo, en todo momento estuvimos en contacto para posibles cambios o dudas y no tuve ningún problema ni imposible con ellos fue un 10. La comida estaba buenísima y todos quedaron encantados.
01/03/2026: Restaurante típico de la zona de huerta con arroces y carne a la brasa Patatas con ajo cabañil, fritura de pescado Raciones abundantes Y muy rápidos sirviendo De los pocos sitios q se puede comer por menos de 20 euros por persona Sabiendo que pides😉

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad