30/05/2025: Mamut es un restaurante top, con ubicación excelente y un punto a favor muy importante, ahora tiene parking para clientes. ¡Nada de tener que aparcar lejos ni pagar parking!
Especialidad en brasas, empezamos con unos torreznos de Soria espectaculares, y en su punto perfecto. Como plato principal pedimos la cotilla del Mamut (ternera), la parte cercana a la grasa estaba en su punto perfecto, pero el resto de la pieza se quedó bastante seca, perdiendo sabor y dejando textura seca, una pena. En cambio el rodaballo fue una maravilla, tierno, jugoso y en su exacta cocción (auténticamente fresco).
De postre, nos dejamos llevar por la fama de su torrija (según nos recomendó la camarera), que realmente estaba espectacular, y una tarta de queso irresistible, sabor intenso, y textura perfecta.
Para terminar, unos cócteles; un martini expreso y el zombie, ambos muy bien elaborados.
El ambiente es agradable, el personal atento y simpático. Confórmese acerca la media noche, la música sube un poco y ayuda a animar el ambiente sin llegar a molestar. Además, cuentan con una terraza ideal para tomar el café o acabar la velada con un cóctel. Y tienen un espacio privado especial reservado para eventos (grupos).
Un sitio recomendable para venir con amigos o familia y descubrir el encanto de este lugar.
¡REPETIREMOS!
25/05/2025: Perfecto a dos minutos de la playa, todo muy bueno y muy bien de precio