Comimos en el restaurante del hotel 2 parejas, pedimos ensalada mixta [ buena ración] pastel de cabratxo también buena ración y cachopo de jamón y queso [ gigante para los 4 muy bien] postre y cafés todo buenísimo la camarera que nos atendió súper amable y atenta un 10 para todos
KARLOS SANTOS
.
29 Julio 2025
8,0
Comimos como reyes: comida buenísima, muy casera y bien hecha.
El pote asturiano muy bueno, con fundamento. Cachopo tremendo, de cantidad y calidad, con patatas fritas riquísimas, de las que ya apenas se encuentran. Tarta de queso y arroz con leche de matrícula de honor.
Servicio atento y cercano, muy majas. Terraza sombreada con plantas, estupenda. Pudimos entrar con la perra.
En resumen, un sitio genial. Gracias. Volveremos ❤️.
Comida deliciosa, calidad 10!!. Pedimos de entrante cecina, espectacular y de 2. Solomillo, perfecto, tierno y al punto. El cachapoco requisimo!! Y la guinda el arroz con leche casero❤️. Las camareras muy amables y sonrientes asi da gusto
Xio PEÑALOZA
.
25 Julio 2025
10,0
Fuimos a visitar Taramundi y paramos por allí a comer y la verdad que fue un acierto.Nosotros probamos el cachopo de chosco y queso valdeon y a parte de que el tamaño era considerable de sabor era impresionante,nunca habíamos comido un cachopo tan rico como esté,en el tema de postre probamos la tarta de queso y fue otro acierto.La atención por parte de las camareras fue genial ya que son super amables.Tambien decir que tienen un punto extra más de las 5 estrellas porque son pet friendly y puedes entrar con tu perro a comer.Si alguna vez paramos de nuevo por allí sin duda repetiremos y comeremos seguro en vuestro restaurante.
Marina Carbajo
.
24 Julio 2025
10,0
Increíbles platos ha sido muy buenos el trato con los camareros ha sido excepcional nos ha encantado el sitio seguro que volveremos
Raul Sanchez
.
24 Julio 2025
10,0
Fuimos 5 personas tomamos fabada, chuletón , croquetas de cecina y queso de cabra y laco con , estaba todo buenísimo, la atención fue espectacular, toads muy amables, un 10
Yolanda Gallego Mora
.
12 Julio 2025
10,0
Comimos en el restaurante y todo muy bien.
La camarera muy atenta y muy buen trato.
La comida muy Rica.
Cachopo de cecina y queso de cabra y un chuleton estupendo.
Precio correcto en relación a la excelente comida.
Repetiremos.
José Castelao Quintana
.
02 Julio 2025
10,0
Lo mejor es la atención y la enorme simpatía de Andrea, la camarera del restaurante. Además la calidad de la comanda es muy buena. Nosotros pedimos pote y entrecote y para finalizar arroz con leche y todo muy rico en una terraza privada que se estaba de lujo. Muy recomendable.
Juan Laciana
.
28 Junio 2025
8,0
Comida espectacular. Servicio y atención de 10. Volvería sin lugar a dudas. El cachopo de cecina estaba increíble.
Szilard Toth “Black”
.
15 Junio 2025
10,0
Estuvimos ayer sábado,en una comunión.Buena comida, estancia muy agradable,pero indudablemente,la atención de l@s canarer@s,lo mejor.Seguiremos visitando el restaurante,porque nos sentimos igual que en casa.
José Luis MD.
.
08 Junio 2025
10,0