Restaurante Hotel Mondragón en Mondragón

7,4

Basado en 933 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

5
De 26
en Mondragón
3
De 7
Otras cocinas españolas en Mondragón

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta pinchos patatas queso

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Hotel Mondragón, lo encontrarás en la ciudad de Mondragón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato estrella es cafe.

La puntuación media es de 7.58, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.58, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuve en una comida y fue muy normal.Sin ninguna excelencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
6,0
muy buena la atención muy buenísima
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Cliente del bar, las cañas y cervezas muy bien tanto de tamaño como de precio, los pintxos muy buenos y no están mal de precio, muy recomendable la tortilla de patata, amplio comedor y terraza, pero me ha pasado una cosa curiosa, mientras todos los tickets que había por la barra contaban con el código de ticketbai, el que me dieron ami no, siendo obligatorio
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
8,0
Una gran experiencia, la habitación es muy amplia y el personal súper atento. Hemos comido en el restaurante y también muy agusto, las camareras majísimas. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Decidí probar el Mondragón debido a que el hotel en el que estuve a principios de este año, el Arrasate, no se encontraba disponible por estas fechas. El acceso al hotel es muy fácil tanto en coche como en autobus ya que se encuentra en la misma avenida que la parada de autobús de hospital, además hay otra parada al lado del hotel urbanos y autobuses a otros pueblos y a Vitoria-Gasteiz. Los de recepción, muy amables y atendían a cualquier petición. Aquí encontrarás una máquina de cafés y tés gratis. La habitación era muy amplia y contaba con todo lo necesario (así como un minibar e hilo musical, algo que no veía en un hotel desde hace tiempo). La televisión contaba con todos los canales lineales así como 4 canales internacionales, cada una de un lugar distinto. Las únicas pegas que pondría es que el mobiliario estaba bastante anticuado (el secador de pelo apenas servía) y la habitación se enfriaba muy rápido, como aún no había calefacción disponible por las fechas que fuí tuve que solicitar un calefactor en recepción. El desayuno venía por defecto con la reserva y tenía de todo, además la comida estaba bastante rica. Mi estancia en el Mondragón fue muy cómoda y no dudaría en repetir.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
8,0
Muy agradable la estancia, espero volver otra vez, con mas dias, la comida fabulosa y el trato muy familiar, volveré
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
8,0
Buen hotel a precio asequible. El menú de noche es carete, pero en la cafetería puedes tomar pinchos a buen precio
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
6,0
El hotel está viejito pero cumple con todas las expectativas
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
Todo es correcto, las habitaciones muy limpias, buen servicio y una excelente recepción
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Una estancia agradable, las recepcionistas son muy agradables, buen trato. Quiza variar el buffet del almuerzo, al estar tres noches pues parece repetitivo, pero esta bien, buenos productos . El bar- restaurante con precios adecuados
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Mondragón

7,2
425
Opiniones

Goizalde Kafe

18/10/2022: Fuimos a cenar trece personas, adultos y niños. Variedad de bocadillos, hamburguesas y pizzas. Los camareros muy amables. Tuvimos que esperar un poco, pero la comida estaba muy buena. Recomendable el bocadillo vegetal, buenísimo.
25/08/2022: Sabor, limpieza, variedad… El pastel de zanahoria el mejor que he probado nunca. Todo brutal. Volveré
8,4
606
Opiniones

Larrinetxe Jatetxea

29/10/2022: He ido tanto a comer en la terraza como a cenar en el comedor. Comida muy buena y se están modernizando. La pantxineta muy rica. Y las vistas de su terraza de ensueño sobre todo al ver el anochecer
22/10/2022: Un menú muy bien elaborado y una animación hacia los jubilados muy atractiva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad