Restaurante Hotel El Castillo en Sasamón

7,9

Basado en 4.242 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Sasamón
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sasamón

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Hotel El Castillo, lo encontrarás en la ciudad de Sasamón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el cordero.

Su puntuación media de 7.73 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.73, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un muy buen servicio y una comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Solo fui a almorzar. Todo estuvo bien, desde la comida hasta el precio, y el personal fue amable y muy dinámico. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Solo he estado dos veces,la verdad es que tampoco es para todos los días porque tiene precio, pero merece la pena ya que la calidad se paga Muy recomendable, bonito y carta variada. Para mí fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Muy buena comida buen personal parquin amplio para camiones, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
He parado a comer en restaurante el Castillo en Olmillos de Sasamon (Burgos), un lugar totalmente recomendable. salida 135 A231. Menú del día por 15 euros primero, segundo postre, bebida y café. El estofado de novillo estaba increíble, atención muy buena, comida calidad y rápida. Para repetir:
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Un buen sitio donde parar a comer, la cantidad y calidad del menú es buena, una parada recomendable. La única pega que le pongo es la botella de vino mini
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Buen servicio, personal profesional y comida rica
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Hemos estado el primer fin de semana de junio del 2025 un sitio fantástico, y se come muy bien y se duerme muy bien sin ruidos de ninguna clase Volveré
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Postales a comer. Un menú de 15€ muy digno
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
8,0
No hay que confundir el restaurante del hotel con el bar de enfrente. El restaurante es muy agradable con platos de calidad. El servicio amable. Los precios correctos por la calidad del menú.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad