Una estancia estupenda en San Sebastián. El servicio fue amable, nos dieron muy buenas recomendaciones y estaba a poca distancia a pie de los lugares de interés de la ciudad, pero lo suficientemente tranquilo como para no ser molestado por las multitudes. El aparcamiento era seguro y estaban dispuestos a alojar coches de baja altura si se solicitaba, lo cual se agradeció mucho.
Jason Chan
.
29 Septiembre 2025
10,0
Desayuno excelente y cama comodísima. Personal muy amable y atento.
Richard Thompson
.
24 Septiembre 2025
10,0
Destacó ante todo la buena atención de la recepción. Muy serviciales!!! La habitación muy linda y limpia diariamente. Las almohadas un poco altas y el colchón muy blando p mi gusto. La ubicación buena. Podías ir caminando al Caco Viejo y a la parte moderna. Recomiendo este hotel
Sandra Stella Rodeghiero
.
21 Septiembre 2025
8,0
Tuvimos una buena estancia. El hotel está muy limpio y la habitación era muy grande y estaba bien equipada. La cama era de las mejores en las que he dormido.
Para quienes viajan por carretera, el aparcamiento es bueno. La entrada tiene un bordillo un poco alto que requiere precaución con cualquier coche bajo, pero estaba bien en nuestro 911. Incluso siendo el más quisquilloso del mundo para aparcar, encontré un sitio donde pude dormir por la noche.
Teniendo en cuenta el precio que pagamos y el ambiente general de lujo del hotel, es una decisión extraña no tener café en las habitaciones. Pregunté en recepción y me dijeron que solo había té. El café solo está disponible en el vestíbulo a partir de las 8 de la mañana y cuesta un par de euros. Fue muy extraño y nos sentimos un poco estafados.
Tim Lambert
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un sitio encantador, muy bien ubicado y a un paseo del casco antiguo y de Gros. El personal fue increíblemente atento y nos recomendó excelentes opciones para cenar. Ideal si necesitas aparcamiento seguro.
Candice Declerck
.
16 Septiembre 2025
8,0
No he estado alojado, ya qué vivo en la ciudad y voy a tomar un café, pero el lugar es muy cercano al centro y tienen buena atención
Antonio Oujo
.
10 Septiembre 2025
8,0
Fuimos a comer y el menú muy rico y la atención de los camareros muy buena
yolanda garcia villegas
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buen hotel a un precio razonable. No es céntrico, pero se puede ir andando a casi todos los sitios. A mi me va muy bien porque voy a una empresa cercana.
Carlos Montesano
.
31 Agosto 2025
10,0
Un sitio único en San Sebastián, cerca del centro y de la playa de la Zurriola. En el barrio de moda de Gros, pero sin estar en el bullicio, es un hotel tranquilo con parking propio y dos terrazas espectaculares con jardines con una flora variada y original. El restaurante abierto a todo el público ofrece una excelente cocina tradicional, con una calidad precio inigualable. El menú semanal es uno de los mejores de la ciudad. Muy recomendable.
nineulife
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una estancia maravillosa en este precioso hotel cercano a la playa de Zurriola. Muy buena ubicación, a unos 15 minutos del centro a pie.
La habitación era muy espaciosa, cama muy cómoda y todo muy limpio. Parking espacioso incluido en el alojamiento.
El personal fue excepcionalmente encantador y atento a la hora de aconsejarnos sitios dónde ir. Te hacen sentir casi como en casa.
Recomendamos el hotel encarecidamente.
Javier G. Agustí
.
08 Agosto 2025
10,0