¡Qué suerte tuvimos de tener cielos despejados y poder admirar las estrellas desde la cama! Por suerte, apagaron las luces de la piscina a tiempo.
Me encantó todo: el aroma característico al entrar al hotel, la habitación completamente blanca, la cama cómoda, la ducha caliente y la calefacción en la burbuja a pesar de la gélida noche del desierto, el amanecer, el balido lejano del enorme rebaño de ovejas, los pájaros desconocidos al amanecer, la salchicha txistorra para asar en el brasero antes de la cena, los productos locales, las alcachofas y la lechuga romana, el delicioso pan con tomate y jamón para el desayuno, la amabilidad y absoluta discreción del personal, y la pila de cajas de madera que rodeaba el hotel. ¡Excelente!
No me gustó mucho el ruido del ventilador de la calefacción, pero en marzo, prefería estar calentita. Un aplauso para el concepto, con casi 20 años de antigüedad pero aún efectivo. Para mí, una escapada realmente exitosa. ¡Lo recomiendo muchísimo! Gracias a Natalia por estas innumerables pequeñas alegrías.
Veronique Marin
.
14 Marzo 2026
10,0
En general disfrutamos mucho de nuestra estancia, pero dado el alto precio hay cosas que habría que mejorar. Por ejemplo, mejorar el equipamiento y la calidad de las habitaciones, así como la limpieza de ventanas. En cuanto al restaurante, no existe la posibilidad de carta, y solamente se puede pedir un menú cerrado, el cual, en nuestra opinión, tiene un precio muy elevado para la calidad y variedad de los platos ofertados.
Fantástico para un fd de relax . Personal muy amable , restauración fantástica. A repetir
Imanol Donnay
.
01 Marzo 2026
10,0
Tuvimos una estancia excepcional en el Hotel Aire de Bardenas. Al llegar, tuvimos la suerte de que nos cambiaran a una habitación de categoría superior, un gesto del personal que agradecemos enormemente. Este lugar es un verdadero remanso de paz, con un personal atento e increíblemente amable. Una experiencia única e inolvidable que no se puede perder. Gracias de nuevo por el magnífico entorno y la preciosa foto: ¡qué recuerdos tan maravillosos!
Lucille Gourdon
.
19 Febrero 2026
10,0
Ubicación única
Servicio excelente
Restaurante: productos locales y desayunos personalizados
Alojamiento cómodo y con una ubicación perfecta
Muchas gracias
Extra: Se admiten perros
👍🙏
SYL DAL
.
27 Enero 2026
10,0
Un sitio encantador en medio de la nada. Por sitios así merece la pena hacer kilómetros en la moto.
El Gato con Trujas
.
06 Enero 2026
8,0
¡Un lugar increíble!
¡Un proyecto como un pueblo en la luna!
¡Solo que vivirías allí con total comodidad, disfrutando de una gastronomía de ensueño!
¡Me encantaría volver a la luna!
simon ferniot
.
30 Diciembre 2025
10,0
Desde la comida hasta la vista de las estrellas y el increíble servicio al cliente, este lugar es MÁGICO. La propiedad está en una ubicación preciosa y remota, y después de cuatro días seguidos de lluvia, nuestro MINI se quedó atascado en el barro. Sorprendentemente, el hotel envió a nuestro nuevo héroe, Sandro, para sacarnos, y lo hizo, guiándonos el resto del camino hasta el destino. ¡Y qué destino! El hotel es precioso, limpio, acogedor, y el personal es increíble y nos ayudó en todo. La comida estuvo increíble y la vista desde nuestra burbuja era impresionante; mi esposa vio 10 estrellas fugaces la noche que estuvimos allí. Y planeamos volver en verano.
Mark Marvel
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hotel de lujo
Gastronomía exquisita
Imprescindible el fantástico desayuno
Ubicado en medio de la nada
Perfecto para relajarse o una escapada romántica
Muy recomendable
Nicolas Charnay
.
25 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia verdaderamente única e inusual. Al llegar, nos preocupaba un poco la tranquilidad, pero una vez dentro, quedamos completamente cautivados. Vistas a un desierto en miniatura, un paisaje lunar dentro de nuestra burbuja, un jacuzzi al aire libre, una increíble vista de las estrellas y un despertar con el cielo. ¿Qué mejor manera de desconectar? El concepto es brillante. El personal es encantador. El único inconveniente son los materiales de la burbuja, los acabados inacabados o mal disimulados, y la dudosa relación calidad-precio. El desayuno debería estar incluido, pero aun así, sigue siendo un poco caro.
Nous
.
18 Diciembre 2025
10,0