Experiencia única. Esto a sido un regalo por nuestra boda y la verdad esque no podía ser mejor regalo. Nos habían regalado una burbuja y haciendo el check-inn nos comunican que el sistema nos había hecho un upgrade y que disponíamos de una burbuja mas grande y con bañera exterior. La burbuja es espectacular totalmente equipada y la sensación que se respira es de lujo en cada rincón, reservamos la cena en el mismo hotel y la cena estaba correcta sin llegar a ser increíble. Pero todo merece la pena al contemplar el cielo estrellado desde la cama INCREÍBLE. Pero no todo va a ser bueno y queda en mera anécdota pero los mosquitos nos comieron cuando estábamos en el exterior... Más de 40 picaduras mi mujer y yo otras tantas, podían poner repelente en las habitaciones con un cartel gracioso y quedaría todo bastante mejor, un aviso antes sería también un detalle que hace que la estancia sea de 5 estrellas.
iñaki ramos
.
13 Octubre 2025
8,0
Pasamos 3 noches en el hotel, en un cubo con bañera exterior.
Una experiencia magnífica.
Restaurante excelente y generoso.
El hotel era absolutamente tranquilo.
Los paseos por los alrededores del hotel fueron increíbles... un verdadero cambio de aires.
Y sobre todo, una excursión de 4 horas en buggy para explorar el desierto.
Nos encantó... tanto que lo repetimos al día siguiente.
Gracias por este increíble descubrimiento.
David y Cécile Lefebvre
cecile rollin
.
05 Octubre 2025
10,0
Lugar impresionante: Experiencia única. Dormir en una cúpula debajo de las estrellas.
Sobre el servicio: alquilamos pack gourmet por la llegada y no pensaron en ello.
Pega: el calefactor hace mucho ruido toda la noche.
Se come muy bien.
Virginia Palomo
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fue realmente genial y exótico. Dormir bajo las estrellas es una experiencia inolvidable. El restaurante también es genial, la comida es muy buena. El servicio es excelente. La gente es muy amable. Gracias a todos.
Annie Saubadu
.
23 Septiembre 2025
10,0
Comida de buena calidad, trato impecable
jocave 99
.
22 Septiembre 2025
8,0
Queríamos empezar nuestra visita a las Bardenas Reales con una estancia de una noche en este hotel. Las habitaciones son caras, así que reservé dos de las más económicas. Estaban bien equipadas, con un diseño minimalista como todo el hotel, pero que encajaba con el entorno y tenía su encanto. La cama era muy cómoda y todo estaba impecable. Excelentes productos para el cabello y el cuerpo (Malin y Goetz). La ducha de lluvia era agradable, pero hay que cerrar bien la cortina; yo no lo hice, así que todo estaba empapado.
Excepto por el proceso de registro, que fue demasiado largo, todo salió bien.
Lástima que tuvimos mala suerte con el tiempo; nos dimos un baño corto, pero el agua estaba fría.
El restaurante también es minimalista, pero la comida está deliciosa.
Hay una bonita terraza para sentarse al aire libre cuando hace buen tiempo.
Nos gustó mucho el Hotel Air de Bardenas.
Dian Webbink
.
18 Septiembre 2025
8,0
Espectacular el trato del personal. Un 10 para todos. Nunca faltaba una sonrisa, y una atención magnífica. El hotel sabe conjugar el entorno a la perfección.
El restaurante tiene una cocina de quitarse El sombrero. Destacar la migas, berenjena, calabacin, cochinillo. Una experiencia para repetir y recomendar.
francisco mpc
.
30 Agosto 2025
10,0
Nada de qué quejarse, ubicación excepcional, personal muy amable, desayuno y comidas con muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin dudarlo.
Adèle Potel
.
30 Agosto 2025
10,0
En general, este hotel me decepcionó. Está muy sobrevalorado en redes sociales y la realidad no cumple con las expectativas.
Al llegar, la bienvenida no fue especialmente cálida y la habitación tenía un olor desagradable, lo que arruinó un poco la experiencia. El desayuno no era muy bueno.
Por otro lado, agradecí la amabilidad de los pinchos pequeños que ofrecían gratis a los recién llegados; un buen detalle. Sin embargo, la zona de la piscina no tenía nada de especial; el lugar carecía de un ambiente acogedor.
En resumen: un hotel demasiado caro para lo que realmente ofrecía y que no estaba a la altura de lo prometido. Una decepción.
Stéphanie B
.
29 Agosto 2025
6,0
Hotel único y original por su diseño e ideal como punto de partida para descubrir el parque de las Bardenas Reales, al estar situado justo al lado de su inicio. El nivel de la comida del restaurante es muy bueno: buen producto, bien preparado y servido. Igualmente a destacar la amabilidad y profesionalidad del equipo de recepción y restaurante. Las habitaciones son amplias y acogedoras, de estilo nórdico en línea con el diseño en madera del hotel, aunque los exteriores necesitarían un cierto mantenimiento dado el precio de la habitación. Otro aspecto a mejorar sería que deberían incluir el IVA en el precio de habitaciones, servicios de comida y cualquier otro extra porque te encuentras la inesperada sorpresa al hacer el check-out
Mer Mar
.
15 Agosto 2025
8,0