Una experiencia verdaderamente única e inusual. Al llegar, nos preocupaba un poco la tranquilidad, pero una vez dentro, quedamos completamente cautivados. Vistas a un desierto en miniatura, un paisaje lunar dentro de nuestra burbuja, un jacuzzi al aire libre, una increíble vista de las estrellas y un despertar con el cielo. ¿Qué mejor manera de desconectar? El concepto es brillante. El personal es encantador. El único inconveniente son los materiales de la burbuja, los acabados inacabados o mal disimulados, y la dudosa relación calidad-precio. El desayuno debería estar incluido, pero aun así, sigue siendo un poco caro.
Nous
.
18 Diciembre 2025
10,0
¡Increíble! Vinimos con nuestro perrito y tuvimos una experiencia increíble. Nos alojamos en una habitación con jardín y una gran bañera exterior. La habitación es muy cómoda y el diseño es muy especial.
Aunque la arquitectura y el diseño interior ya merecen la pena, lo mejor de este hotel es el servicio. Hay muchísimos detalles muy bien pensados, todo el personal es excepcionalmente amable, especialmente el recepcionista, que fue muy atento y amable. Creo que es el mejor servicio que he recibido en un hotel.
El entorno es impresionante y nuestro perro se lo pasó genial. No hay restricciones sobre dónde puedes llevar a tu mascota y te proporcionan extras (cama, comederos, snacks, ¡incluso tienen opciones para cenar!).
Nos encantó la bañera exterior, sobre todo porque hacía frío y nevaba.
El restaurante tiene un menú estupendo, así que, aunque el hotel está un poco apartado, puedes alojarte con todo lo necesario y simplemente disfrutar de su tranquilidad.
¡Sin duda volveremos!
Sofie Mala
.
25 Noviembre 2025
10,0
Espectacular hotel, nunca tuve una experiencia tan diferenciada en un viaje.
El personal del hotel hizo toda la diferencia: Patricia me ayudó con todos los trámites y fue extremadamente atenta, y un reconocimiento muy especial también para Noelia, quien transformó nuestra estancia en una experiencia única, amable e increíble. ¡Gracias!
Recomendaría muchísimo el hotel y el destino a cualquiera.
Paola Greco
.
24 Noviembre 2025
10,0
Un lugar mágico en un entorno mágico. Nos alojamos en un cubo. Cuidaron hasta el último detalle: la comodidad de las habitaciones, las vistas, las zonas comunes. Solo el restaurante nos decepcionó un poco.
Manuelle Ferenczi
.
14 Noviembre 2025
10,0
Restaurante excepcional en todos los sentidos, especialmente el trato amable y cuidadoso.
Ricardo Ortega-Hertogs
.
10 Noviembre 2025
10,0
Las habitaciones burbujas son espectaculares, además disponen de una bañera grande en el exterior que se puede usar todo el año. Tienen una hora de hoguera con chistorra que te haces tú mismo y es una forma de conocer gente maravillosa. La piscina está cuidada y es grande. Y el trato es de10.
Sergio López
.
07 Noviembre 2025
10,0
Experiencia inigualable. Dormir bajo las estrellas es impresionante.
Pero todavía más impresionante el grupo humano del hotel. Son fantásticos. Gracias por todo, por el cariño, la atención y la ayuda que nos habéis prestado. Volveremos. Un 10 es poco para puntuaros.
Francisco Javier Quintana
.
02 Noviembre 2025
10,0
Una noche en la burbuja: mágica.
Le faltan tumbonas en el exterior y agua caliente en la bañera al aire libre.
F. L.G.
.
01 Noviembre 2025
8,0
Súper divertido en medio del desierto
Alex B. (Ego)
.
29 Octubre 2025
10,0
Experiencia única. Esto a sido un regalo por nuestra boda y la verdad esque no podía ser mejor regalo. Nos habían regalado una burbuja y haciendo el check-inn nos comunican que el sistema nos había hecho un upgrade y que disponíamos de una burbuja mas grande y con bañera exterior. La burbuja es espectacular totalmente equipada y la sensación que se respira es de lujo en cada rincón, reservamos la cena en el mismo hotel y la cena estaba correcta sin llegar a ser increíble. Pero todo merece la pena al contemplar el cielo estrellado desde la cama INCREÍBLE. Pero no todo va a ser bueno y queda en mera anécdota pero los mosquitos nos comieron cuando estábamos en el exterior... Más de 40 picaduras mi mujer y yo otras tantas, podían poner repelente en las habitaciones con un cartel gracioso y quedaría todo bastante mejor, un aviso antes sería también un detalle que hace que la estancia sea de 5 estrellas.
iñaki ramos
.
13 Octubre 2025
8,0