No reserven la habitación cúbica con bañera. Es la más cara del hotel y la bañera está oxidada. Pagan un precio extra por sentarse afuera en la bañera, ¡pero es un asco! ¡Hace años que nadie se mete en esa bañera! Es un hotel ecológico. Incluso la habitación más grande es diminuta y el baño no tiene puerta, solo una cortina. El desayuno estaba bien, pero está predefinido; lo mismo se sirve para todos. Están ubicados en las Bardenas, pero no reserven excursiones con ellos; tienen que conducir 15 minutos fuera del parque para el paseo en 4x4 o buggy, que luego los lleva de regreso al punto de partida en el hotel. Investiguen por su cuenta, reserven la excursión y soliciten un guía en inglés. El hotel no les dijo que necesitábamos un guía en inglés y tuvimos que usar el traductor de Google. En general, si han estado en los parques nacionales de Arizona, pueden evitar las Bardenas.
lina koganski
.
06 Julio 2025
6,0
Un sitio encantador en medio de la nada.
El Gato con Trujas
.
06 Julio 2025
8,0
Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Desde que llegas hasta que te vas, sientes como si estuvieras en el desierto, una relajación increíble. La atención por parte del personal es muy buena, además de cada detalle durante la estancia, hace que sea una gran experiencia. Agradecer al equipo por haber hecho el cumpleaños de mi pareja, un día para no olvidar!
Nos encantó todo de este fantástico hotel de diseño a las afueras de las Bardenas Reales. Nos alojamos en una de las cápsulas y disfrutamos de unas vistas espectaculares de las estrellas desde la cama. La comida estuvo deliciosa, el servicio excelente y muchos detalles y detalles muy bien pensados. ¡Nos encantó!
Tracy Barsotti
.
30 Junio 2025
10,0
Hotel magnífico y lujoso, muy tranquilo, un lugar excelente para recargar energías en pleno desierto de las Bardenas Reales. Nos encantó nuestra estancia; nos hicieron sentir como en casa, ¡y sin duda volveremos!
Comimos y cenamos en el hotel y no nos decepcionó. El desayuno fue generoso y la cena nos encantó.
Marina
.
26 Junio 2025
10,0
¡Una experiencia maravillosa en la habitación burbuja! Todo fue excelente, desde la bienvenida hasta el servicio y la ubicación, tan cerca del Parque de las Bardenas.
Mención especial para el restaurante: la comida estuvo excelente.
¡Gracias al personal! 👌
Samia Berkous
.
20 Junio 2025
10,0
¡Una experiencia de primera! Dormimos en una burbuja: ¡increíble! El personal es perfecto. El restaurante es realmente bueno. Una terraza acogedora y productos cuidadosamente elaborados: ¡excelentes!
natacha pare
.
19 Junio 2025
10,0
Un interludio encantador. Un entorno muy original y atemporal. Personal muy amable y profesional. Cenas excelentes. ¡La excursión en buggy con la adorable Paola de Offroad, reservada por el hotel, es imprescindible y te hace olvidar todo! La piscina de espejo es realmente encantadora. La habitación es espaciosa, cómoda y con buena ropa de cama. Teníamos un perro y un cojín, un comedero y golosinas en la habitación. Todas las noches organizan una barbacoa gratuita con Xisterra, ¡y la acompañamos con una rueda fresquita! El pequeño detalle de despedida es un detalle muy agradable. Vivimos en el País Vasco francés y sin duda volveremos.
Jean Michel Menard
.
18 Junio 2025
10,0
Un hotel increíble en plena naturaleza. Nos alojamos en una burbuja… una aventura única e inusual. Todo el equipo es increíble, pero muchas gracias en especial a Noelia por su amabilidad y dedicación; hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable.
Hannaë Rémy-Bied
.
12 Junio 2025
10,0
Un hotel muy agradable para pasar una noche en una ubicación muy agradable. Todo está diseñado para que puedas desconectar por completo. Si te gusta la tranquilidad y los espacios íntimos, estás en el lugar indicado. El personal es muy atento y el restaurante y el desayuno son excelentes.
Anne G
.
09 Junio 2025
10,0