Restaurante muy bueno en todos los conceptos, comida, servicio, atención buenísima, os lo recomiendo, espectacular 👌
MONTSE S
.
05 Febrero 2025
10,0
El menú diario de este Restaurante es, de los muy escasos, a los que he dado mi máxima puntuación.
Excelencia de producto, calidad y servicio por menos de 20€.
Joan P.
.
04 Febrero 2025
10,0
Fenomenal, el trato de la comida y todo lo que rodea al hostal pichón, repetiremos
Albert Costafreda
.
04 Febrero 2025
10,0
¡Todo excelente! Muy buen servicio, atención al cliente, y comida de primera categoría. Muy recomendable ir si está por la zona.
Abraham J
.
02 Febrero 2025
10,0
Para repetir, buen servicio, buena comida, todo perfecto
Salvador Pamies
.
02 Febrero 2025
10,0
Fantástico restaurante familiar con fuego a la leña en el comedor.
Excelentes platos, con opciones de comida tradicional catalana, con todo tipo de carnes y pescados a la brasa, horno ...
Servicio profesional, atento y amable.
Para volver.
MA Mir
.
01 Febrero 2025
10,0
Es uno de esos restaurantes que uno no se cansa de volver, es un lugar con 'solera', desde la primera hasta la última vez, las experiencias siempre han sido satisfactorias (algo extraño a día de hoy) ...el servicio, la comida, el ambiente son cosas que hacen un todo para que salgas con ganas de volver, y el precio es acorde con lo que te sirven...pasan los años y todo es como antes. .i lo bueno es que parece que la generación que viene detrás sigue el mismo camino.
atacama desert
.
01 Febrero 2025
10,0
Hay que ir a este sitio, nosotros desde luego volveremos seguro
Kike Mension Lopez
.
31 Enero 2025
10,0
Después de comer muchas veces en este restaurante único, finalmente pedí su ‘escudella i carn d’olla’. Estaba delicioso, excelentemente cocinado. Este restaurante de gestión familiar ofrece comida catalana de calidad, una verdadera experiencia. Mantiene la esencia completa.
Jaume
.
17 Diciembre 2024
10,0
Lo primero que te das cuenta cuando llegas a este restaurante es que, a pesar de tener una gran cantidad de mesas, está lleno y tendrás que esperar turno. Cuando ya dispones de la mesa te encuentras, de entrada, con dos porrones de vino (blanco y negro) una botella de aceite de oliva, de vidrio, y un pequeño recipiente con sal. El menú diario (22 euros) es bastante amplio y de excelente calidad. El servicio es familiar, próximo y super eficiente. Vale la pena destacar este aspecto, ya que no es habitual encontrar un restaurante con tantos clientes y que con un personal tan limitado sean capaces de atender tan bien y tan rápido. El local en si es no tiene nada destacable, a no ser una brasa, con fuego permanente, que le da calidez y sabor al producto y a la sala. El éxito de este restaurant no es casual, es extremadamente meritorio y un ejemplo para un servicio de sala que, en general, cada vez resulta ser más deficiente. Un saludo a las hermanas Camps por su atención y amabilidad.
JosepNell
.
10 Noviembre 2024
10,0