Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Coloma de Queralt

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
763
Opiniones

Restaurante Hostal Colomi


Santa Coloma de Queralt
16/03/2019: Trato familiar y comida excelente. Relación calidad precio acertadísima. Los platos son completos, elaborados, suculentos y deliciosos. Volveré seguro. La Sra. Rosita... una profesional de la hostelería como la copa de un pino y una amabilísima persona. Fuimos por primera vez y el trato fue como si fuésemos clientes de toda la vida. Detalles como el tomar nota "de cabeza" sin libreta, acordarse de todo lo que has pedido, sin errores (de todas las mesas) saber por donde está cada comensal, organizar personal.... Felicitar al servicio de cocina por las deliciosas mezclas de sabores y combinaciones. Amigos, no os lo podeis perder. Por cierto, sólo servicio de comidas, cenas no. Imprescindible reservar.
13/03/2019: Excelente la atención la comida buenísima y en general un sitio muy recomendable Fuimos recomendados por unos conocidos y volveremos

7,4
123
Opiniones

Labarbacana


Santa Coloma de Queralt
16/03/2019: Tengo que celebrar el día del padre por adelantado es una de la mejores ideas que hemos tenido y de esta manera disfrutar de una comida impresionante, unos canelones de pescado y marisco que estaban buenísimos y fiel a mí entrecot que estaba delicioso y tierno.
07/02/2019: Una vez más, como el título indica, fantástico! Comida excelente, variedad, detallista, muy buen trato, postres caseras buenísimas, precio muy correcto. Repetimos seguro!

6,9
100
Opiniones

Ca'l Ton


Santa Coloma de Queralt
27/02/2019: Menú a precio cerrado a escoger entre diez primeros y diez segundos, mas postres, platos extraordinariamente bien presentados, abundantes y muy sabrosos. El servicio rápido y eficiente,. fue la primera vez pero volveremos.
28/01/2019: He ido por 1ª vez al estar cerrado su vecino al ser lunes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad