Es nuestra primera vez! Muy bueno, comida espectacular y el Trato magnífico hemos salido muy satisfechas con el trato que se nos han dado a pesar de q la reserva lo teníamos alas 14:00 y hemos llegado una hora más tarde y sin embargo el trato a sido muy agradable comida muy esquisita!
Fuen Agullo Tomas
.
08 Junio 2025
10,0
Yo me considero una persona muy crítica, y no tengo ni un PERO. TODO CORRECTO, SERVICIO ESPECTACULAR, AMBIENTE EXCEPCIONAL, con espacios abiertos mesas grandes y luz natural . LA COMIDA INMEJORABLE. Le dimos las gracias al cocinero la ensalada caliente de gambas y mero fue un gran descubrimiento de 11, el arroz en su punto con un sabor excepcional y que decir del vinagre de mostaza ,sus vinos y sus postres . Todo de calidad y buen precio. Así da gusto. Muchísimas gracias a todos los trabajadores del HOGAR DEL PESCADOR. . Y UN DETALLE IMPORTANTE QUE PARA MI NO ES UNA TONTERÍA, SE ENCARGARON DE PEDIRME UN TAXI
Raquel De Diego
.
25 Mayo 2025
10,0
Siempre que paso por Alicante, aprovecho para venir a este restaurante en Villajoyosa. ¡Es de mis favoritos! Nada más entrar te encuentras con un carro lleno del pescado fresco del día, recién traído por los pescadores —una declaración de intenciones desde el minuto uno.
La comida es espectacular. El arroz con raya es de otro nivel (algún día me acordaré de hacerle foto antes de devorarlo 😅), el pulpo a la parrilla está en su punto perfecto, y el carpaccio de atún rojo es puro sabor a mar, delicado y fresco. Esta vez también pedimos quisquillas y estaban buenísimas, llenas de hueva y con un sabor increíble.
El servicio suele ser muy bueno. Esta vez los camareros estaban un poco despistados y se olvidaron de alguna cosa que pedimos, pero fueron amables en todo momento y se agradece el trato cercano.
En definitiva, un sitio al que siempre vuelvo con gusto. Producto excelente, cocina con cariño y ambiente agradable. Muy recomendable.
Sergio Santos Sacanell
.
24 Mayo 2025
10,0
Un marco incomparable para degustar una buena cocina mediterránea.
Buenos entrantes y muy bien recomendados por el gerente.
Los principales muy bien presentados y elaborados con mucho gusto.
Muy buena profesionalidad y muy amables los dueños. Un 10 a la orilla del mediterráneo.
BAR MARIO Oliva 2
.
12 Mayo 2025
10,0
Dificil conjugar,calidad;servicio,y,ambiente.
En este sitio lo han conseguido.
Fué una gratisima experiencia.!
parking rentacar
.
12 Mayo 2025
10,0
El mejor lugar para comer en el sector los platos la atención y la carta fenomenal sin palabras, el trato y precio son de un restaurante elegante, pulcro y responsable con los visitantes de todo el mundo, no puedo exagerar pero es muy bueno, recomendable 100%
Angelo JMPA
.
07 Mayo 2025
10,0
Este restaurante es nuestro favorito en Villajoyosa.
El restaurante es precioso, con una decoración cálida y muy cuidada.
La comida es de gran calidad y está todo riquísimo. Recomiendo la ensaladilla de quisquilla y rape, el sepionet y el arroz negro. Y de postre las torrijas, aunque todo está riquísimo.
Además la atención es de 10.
Lo recomiendo 100%
Yolita Yo
.
04 Mayo 2025
10,0
De los mejores arroces que he comido en mi vida y no son pocos. El trato correcto y el sitio con encanto. Caro como todo últimamente pero merece la pena con creces.
Esteban Martinez
.
02 Mayo 2025
10,0
A inicios de mes fuí a comer con mi familia, ya que había ido en anteriores ocasiones y había comido muy bien. En este caso no puedo decir lo mismo.
Es un restaurante en el que se como muy bien, en otras ocasiones lo he comprovado, pero esta vez hubieron dos errores que "no se los puede permitir" con el reconocimiento y precios que tienen.
Nos servieron pescaito frito, que estaba crudo/congelado, y luego una ración de dos personas cuando en la mesa eramos tres, sin explicarnos la cantidad que había por si queríamos una más. También en los postres nos ofrecieron unos cambios, que no fueron del todo acertados.
Laura B
.
23 Marzo 2025
6,0
Los precios no corresponden lo anunciado en Trip Advisor, un 30% más caros.
Tiene buena ubicación, con vistas al puerto y buen servicio.
Jesus M F
.
02 Febrero 2025
6,0