Sin duda el mejor restaurante de la ciudad. Ubicación perfecta para disfrutar de unas espectaculares vistas del valle, decoración encantadora y servicio estupendo, que de nada serviria si no viene acompañado de un gran producto y una excelsa elaboración, logrando con ello un sabor increíble y único.
Miguel Rubio Merino
.
05 Mayo 2025
10,0
Celebrando 1 año de casados con vosotros, al igual que hicimos con la boda. Experiencia gastronómica increíble como siempre. Un trato excelente. La comida super original y riquísima 😍❤️😍❤️😍volver siempre es un acierto, y ahora con el dj de la terraza es la experiencia perfecta
Luci
.
27 Abril 2025
10,0
Ha sido una muy bonita experiencia. Me ha gustado mucho, volvería a repetirlo. La verdad el servicio me ha encantado, muy amables. La comida estaba muy buena. Os recomiendo el entrecot. Es el mejor que he probado en mucho tiempo. Es el típico restaurante para un capricho o celebración porque es algo caro. eso sí, el salón es precioso y tiene unas pistas increíbles.
Jose Alberto Monreal Núñez
.
26 Abril 2025
10,0
El sitio es muy bonito y el personal muy amable. La comida nos gustó mucho, pero no así los postres. Aún así no me parece bien bajarle de 5estrellas porque estuvimos muy a gusto y todo lo demás mereció la pena.
Petri
.
19 Abril 2025
10,0
Espacio espectacular con comida muy buena. Servicio pésimo. Debe ser que si vas con niños molestas o similar. Nadie se acerco para ayudarnos con un silla ya que íbamos con carrito (podía haberlo echo yo por respeto al resto de mesas me pareció mal dejar la silla en mitad del restaurante), el camarero se "olvidó" del aperitivo que no se le olvidó en otras meses , todos los platos del pan o con migas o sucios (su explicación un error de la casa), trajeron un plato de carne y se lo llevaron para traerlo otra vez a los dos minutos frío, me habla de que falta otro plato que no está ni en carta, su explicación que había leído mal la nota y que se había liado con el nombre. A la mesa de al lado le pregunta por un plato y la respuesta fue no lo se porque yo estoy comiendo otro plato. Una pena porque solemos ir de vez en cuando y si sigue el mismo camarero dejaremos de ir
Carlos N.
.
18 Abril 2025
6,0
Fuimos a este restaurante a almorzar y debo decir que tenía una de las mejores vistas y diseños de interiores que he visto. El ambiente fue fantástico. Sin embargo, el servicio fue bastante lento: tanto tomar el pedido como traer la comida tomó mucho tiempo.
Dicho esto, la comida en sí era excelente. Realmente disfruté tanto el sabor como la presentación. Probé Perdiz de campo a la toledana por primera vez y estaba increíblemente rico. La Flor de alcachofa tenía uno de los sabores más singulares que he probado en mi vida.
En general, fue una gran experiencia y definitivamente regresaré para probar más platos.
Farnoosh Koohi
.
13 Abril 2025
10,0
El entorno una maravilla, unas vistas espectaculares. El camarero que nos atendió fantástico. Y la comida pese al tamaño pequeño de los platos lo que pedimos tenía un sabor especial.
Sara Palacio
.
13 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable
Buena comida y buen servicio
Los precios subidos de tono sobre todo los entrantes
Pedro Bermúdez Martinez
.
03 Abril 2025
8,0
Tuvimos una experiencia excepcional en Hierbabuena. A pesar de que llegamos con muy poco tiempo para cenar y antes de la apertura de cocina, el equipo nos atendió con una amabilidad y eficiencia increíbles. Un agradecimiento especial a Fabiola, cuya comprensión y atención hicieron que nos sintiéramos como en casa.
La comida, simplemente exquisita, nos dejó con ganas de volver para disfrutarla con más calma. Lamentamos no haber podido hacer una sobremesa en condiciones, pero sin duda, repetiremos en otra ocasión.
Enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad y calidez. ¡Nos vemos pronto
OLE TU
.
30 Marzo 2025
10,0
La palabra que lo define es lugar de belleza natural, exquisita, servicio impecable y personal muy amable
Juan Jose Sanchez Lopez
.
24 Marzo 2025
10,0