Si vais a reservar es más impresionante la zona del salón principal, también tienen un comedor interior pero os perdéis las vistas de todo el ventanal, que es increíble. Está muy bien acondicionado por lo que no se pasa nada de calor.
La carta es amplia y te apetece pedirte todo, pero no dejéis de probar en entrantes, el ravioli de gambas al vapor (íbamos dos y nos pusieron uno a cada uno en un plato individual por lo que imagino que en plato normal si vienen dos) y las vieiras crujientes (parecen corn flakes así que no os preocupéis si no os gusta el marisco porque no tiene la textura que suele tener).
Buena carta de vinos, y el servicio muy bueno y profesional, siempre suelo decir lo mismo del servicio si lo merece, pero es que es muy difícil ser un buen profesional en hostelería así que merecen todo el elogio.
Se puede volver, no es un restaurante para probar y ya tacharlo de la lista, en serio que merece la pena.
Raul Casado
.
27 Julio 2025
10,0
Comimos pastrami sobre crujiente de arroz de entrante, muy bueno y atún con salsa de sake dulce y bacalao con mantequilla de París. Muy bueno también. Buena presentación. El servicio excelente y el sitio muy agradable aunque no tiene vistas panorámicas. No son grandes cantidades pero es agradable encontrar un sitio donde probar sabores diferentes.
fuensanta martin pina
.
22 Julio 2025
8,0
La mesa en la sala acristalada ya merece una calificación de 5 estrellas.
Una grata sorpresa fue la excelente comida. El vino tinto que ofrecieron fue excelente, y el jerez que sirvieron con el postre también.
Puede que los precios no sean los típicos de los restaurantes para turistas, pero esperaba más; también quedé satisfecho con la cuenta.
Leonardo Guarnieri
.
22 Julio 2025
10,0
Lugar precioso con vistas a Toledo y a la montaña a través de grandes cristaleras. El servicio muy amable y atento.
La perdiz está exquisita, muy recomendable.
El único fallo las vieiras. Nos parecieron excesivamente rebozadas y apenas se notaba el sabor de la vieira en sí.
Por lo demás una muy grata experiencia.
sara alegre
.
20 Julio 2025
8,0
Increíble.
La atención genial
La comida insuperable
El sitio precioso
Cristina Picó
.
16 Julio 2025
10,0
Mi visita al restaurante Hierbabuena en Toledo fue una experiencia mixta. El sitio y la ubicación son absolutamente impresionantes, con vistas preciosas que te dejan sin aliento. Sin embargo, la comida nos decepcionó muchísimo. Aunque la presentación de los platos era buena, la verdad es que no hubo nada realmente reseñable o destacable en cuanto a sabor o creatividad.
Pero lo que sí destacó fue el servicio. Stefan, nuestro camarero, fue un verdadero profesional. Le comenté mi intolerancia a un alimento y no dudó en prepararme opciones aparte, incluso para el aperitivo y algunos platos principales. Su atención y dedicación fueron ejemplares
Calidad precio totalmente desconcertante
Susana Susana
.
09 Julio 2025
6,0
Menú degustación interesante.
Mucha variedad en la atención. En general todos muy atentos.
El precio determina el tipo de gente que va.
Para una ocasión especial me parece buena elección.
Juanjuan
.
05 Julio 2025
8,0
El sitio es precioso y el ambiente fantástico, pero he de decir que me decepcionó un poco la comida. Todo me parecía bastante salado (y yo suelo tomar siempre sal) además de que nos sirvieron de aperitivo un líquido que estaba bastante mal. El resto estaba bueno, pero tampoco lo destacaría mucho. Nos sirvieron unas croquetas de primero que estaba bastante buenas, aunque me quedé con ganas de la sopa fría, y el atún que tomamos de segundo no estaba mal, pero tampoco me destacó mucho. El postre que tomamos que era el sorbete estaba también muy bueno
Ana Duret Perez
.
24 Junio 2025
8,0
Un sitio perfecto para disfrutar de una buena comida, un magnífico servicio y unas vistas increíbles. Mikel nos trató super bien, muy atento, agradable y con unas recomendaciones perfectas.
Nacho Varea
.
22 Junio 2025
10,0
Comimos muy bien y el servicio amable y correcto. Se puede pedir más?
Luis Jesus Cantón Martín
.
21 Junio 2025
8,0