Restaurante Hermanos Belando en La Romana

7,7

Basado en 1.286 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en La Romana
1
De 3
Otras cocinas españolas en La Romana

El restaurante

Si estás de visita por La Romana te recomendamos comer en Restaurante Hermanos Belando, está en la ciudad de La Romana, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su embutidos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.57, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante con unos arroces muy buenos! Pedimos unos entrantes como pan alioli,conejo al ajillo y pulpo a la brasa y para rematar una paella 🥘 Nos encantó todo lo que comimos! Local amplio al igual que el parking Te recomiendo reservar antes de ir!! Camarer@s atentos y amables! Totalmente recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
La paella estaba riquísima y contundente. ¡Sin duda la volveré a pedir y recomiendo a todo el mundo que la pruebe!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Súper bueno y excelente servidor
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Fuimos tres amigos en moto, una buena ruta y un buen almuerzo con pollo a la brasa. Precio de 12 a 15 por persona Buen local!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
El Arroz con conejo y caracoles espectacular y los entrantes muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Relación Calidad Precio Normalito. Arroz decente sin ser especialmente bueno. Servicio Regular, sin cuidar mucho los detalles. Local poco Acogedor con exceso de ruido. Aprobado justo en general.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
6,0
Una experiencia increíble, excelente comida y personal.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
El arroz con conejo y caracoles, el mejor que he probado en Alicante, cierto es que la cantidad de arroz se queda corta, cuatro puñados por persona, aunque no todos somos iguales, carta sin precios
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
La mejor paella de arroz con conejo y caracoles que he probado! Y la atención de Alex impecable, atento a cada detalle. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Buen lugar, la comida muy rica.. ideal para pasarlo bien
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Romana

7,4
510
Opiniones

Bar Polideportivo

04/05/2025: Buen sitio para comer y camareros muy atentos.
01/05/2025: El sitio es increíble. Ideal también para ir con niños. La comida está buenísima, el servicio muy bueno y los precios también. Volveremos a ir.
6,0
190
Opiniones

Restaurante-Bar Carlos

25/03/2025: Comida de las de verdad, al detalle, tomate raff de temporada, calamares frescos y una paella de arroz con conejo que es una delicia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad