Todos los ingredientes son frescos y la parrilla está impecable. Pero me resulta muy difícil entender por qué un restaurante tan básico (desde una perspectiva gastronómica) en un pequeño pueblo asturiano cobra más por el pescado que un establecimiento similar en Francia o Italia.
Alex G
.
09 Julio 2025
6,0
¡El Chef Abel es un genio de las Conservas Premium!
José Américo Fioravanti
.
04 Julio 2025
10,0
Experiencia inolvidable, recomiendo que podáis el rey.
La comida ha sido toda una experiencia. Comes lo que hay, todo de temporada y de una calidad sublime. La atención ha sido excepcional, han cuidado cada detalle al completo. La carta de vinos espectacular, nunca había visto tantos vinos disponibles y con tanta variedad.
Hemos ido 4 personas y todos hemos salido encantados.
Un 10 la calidad, un 10 el servicio. ¡Ir allí es para disfrutar cada bocado!
Sara Gonzalez
.
02 Julio 2025
10,0
Gran calidad en los productos y la atención .
Oscar Perez Herrero
.
01 Julio 2025
10,0
Ha superado nuestras expectativas.
Mercedes Monteys
.
21 Junio 2025
10,0
Es muy caro pero la calidad del producto es indiscutible. El servicio muy amable.
Ramiro cañon
.
07 Junio 2025
10,0
¡Qué gran descubrimiento para nosotros, que pasábamos por allí de camino a Bilbao! Reservé una semana después, pero por suerte tenían una última mesa para nosotros, y una muy buena. Mariscos súper frescos y deliciosos, especialmente su pez rey de alta mar, a la parrilla a la perfección. Una de las mejores comidas para todos nosotros. El servicio también fue excelente. Aparcamiento gratuito en la ladera para los clientes del restaurante. Merece la pena.
DANNY LIN
.
04 Junio 2025
10,0
Esta fue nuestra segunda visita a Gueyu March. Nos encanta este restaurante! La selección de pescado es increíble y probarás cosas que son completamente diferentes de otros restaurantes de pescado. El entorno es precioso.
Barbara K
.
03 Junio 2025
10,0
【Comer en España: Restaurante Güeyu Mar】
De camino a la peregrinación, hicimos un viaje especial a una remota costa asturiana para visitar el Restaurante Güeyu Mar, una marisquería famosa por sus parrillas de carbón.
El chef insiste en usar la leña y el fuego más primitivos para procesar los mariscos más frescos, realzando al máximo el aroma a carbón y el sabor original del marisco.
Después de visitar la fábrica de anchoas y disfrutar del aroma salado del encurtido durante dos años, enseguida vimos las anchoas frescas recién llegadas, a menos de dos horas de ser capturadas. Fue la primera vez que vi con mis propios ojos el aspecto de las anchoas frescas. El chef las asó al instante, servidas con tomate y aceite de oliva. La carne estaba tierna y el aroma, elegante, alterando la antigua impresión de las anchoas.
La sopa fría de langosta era ligeramente ácida y apetitosa, y su delicioso sabor hizo que la gente pidiera la receta: cebolla, aceite de oliva, huevo... ¡Vayan a casa y pruébenla! Quizás algún día pueda probarla en Solo Pasta.
El plato principal acaparó la atención del público: ¡un pargo dorado enorme! El anzuelo aún estaba clavado en la comisura de la boca al ser capturado. La piel y la carne del pescado eran muy elásticas, y el olor a carbón la impregnaba. El plato de pescado se terminó en segundos.
Mientras esperábamos la comida, pedimos como aperitivo las conservas de mariscos ahumados caseros del restaurante y las abrimos para probarlas allí mismo: navajas, almejas, mejillones, barbillas de pescado... El sabor era delicado y rico, y abrimos una lata tras otra, y luego repetimos nuestras compras en la fábrica de anchoas, casi vaciando el inventario.
Los postres tampoco estaban descuidados; la tarta de queso de cabra era única, y el arroz con leche tenía un aroma ahumado, rico pero no graso, y todo se comió.
Aunque este restaurante está escondido en una remota costa, somos peregrinos de la gastronomía, y subir montañas y bajar mar adentro no es un desvío.