Estuvimos ayer almorzando con todo lleno, pero no por ello fuimos mal atendidos. La comida riquísima y casera, espectacular el trato de Cristina y Nacho y su metre Angel tanto del resto de personal, el precio súper asequible y el sitio muy acogedor. El viaje a este maravilloso pueblo desde Sevilla mereció también la pena por este sitio. Amenazamos con volver!!!!
Mari Carmen Moreno Rodriguez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fantástico restaurante. Comimos ocho, como para repetir: Una ensalada que solo le faltaba la borraja, un riquísimo secreto y, de premio, un licor de mora estupendo. Muy bien de precio.
Manuel Quintanilla Martínez
.
04 Diciembre 2025
10,0
No se puede reservar por teléfono, hay que acercarse a las 12 al restaurante pero muy recomendable
Tienen menú y carta, nosotras nos descantamos por menú ya que es muy completo y tiene varias opciones.
Todo muy rico y los postres caseros!
100% recomendable
ana belen nuñez sanchez-migallon
.
03 Diciembre 2025
10,0
La comida y el trato en general, fue bastante bueno. Tomamos el menú en finde que era 19€/p. Las calderetas de cordero y venado y estaban exquisitas. También recomendamos las setas de cardo en revuelto. La tapa de cortesía estaba genial, croquetas y sobrasada de chorizo patatero. Eso sí, conviene acudir temprano por dos buenos motivos: no te permiten reservar, se pueden acceder a partir de las 12:30 pero, cuidado, si llegas a partir de las 13:45, no tienes derecho a menú. Muy amables los camareros.
Irene Conservación - Restauración
.
24 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido como en la casa de la madre en el pueblo,sabores y olores tradicionales que te evocan a la infancia,,la sopa de tomate y las migas ,junto con la caldereta de 10,todos los camareros súper,sobre todo el dueño ,Nacho y Jorge,muy eficientes,totalmente recomendable.Muchas gracias
manuel rojo
.
22 Noviembre 2025
10,0
Somos una pareja y fuimos a comer, recomendados (desinteresadamente) por nuestro guía David. Una elección muy acertada. Buena carne, Chuletas de Cordero y Entrecot.Todo en su punto. Comimos muy bien, la verdad. Angel en todo momento pendiente de que estuviéramos satisfechos. Incluso tuvo un detalle con nosotros. Gracias.
Rosa Garcia
.
21 Noviembre 2025
10,0
Situado cerca de la Plaza principal del Monasterio.
Dispone de una zona de bar, donde poder tomar algo en barra, que da acceso a un pequeño patio interior y finalmente acaba en un amplio comedor.
En nuestro caso pudimos comer en la zona de patio interior con un perro pequeño en transportín sin problemas.
Los camareros eran algo serios y un poco distantes en el trato, pero la atención fue buena la mayor parte del tiempo. Servicio de cocina muy rápido a la hora de servir y quizás demasiado en el momento de abonar la cuenta.
Disponen de menú del día y opciones de carta, además de que sirven un pequeño aperitivo mientras salen los platos. Se posicionan como especialistas en asados, aunque en nuestro caso nos decantamos por el menú del día. Éramos tres personas y elegimos como primeros: alubias blancas con chorizo (que son servidas en mesa y sirven directamente desde el cuenco al plato del comensal, dejando que cada persona elija la cantidad que desee), caldo de cocido al jerez (suave, sin mucha potencia de sabor) y revuelto de trigueros con jamón (que visualmente no era muy apetecible y el sabor era muy plano). Como segundos pedimos caldereta de venado y cordero (recomendaciones del camarero, que encontramos demasiado grasas y aceitosas; Donde, en concreto, el de venado tenía muy poca cantidad de carne) y secreto de cerdo con reducción de Pedro Ximénez (sabor correcto, pero no muy jugoso). El menú incluía postre y elegimos uno solamente que fue flan casero.
La calidad de los platos del menú, en referencia al precio, es un poco irregular. Así como algunos platos merecían la pena, otros se quedan muy cortos en cuanto a las expectativas de sabor o cantidades.
Patri Molina
.
16 Noviembre 2025
8,0
Excelente TODO, buena comida e increíble atención. Volvería siempre.
Carla Vanessa Goncalves
.
15 Noviembre 2025
10,0
Fuimos sin reserva, el señor que anotaba las mesas, el de camisa blanca, nos dijo que no había sitio que en todo caso a esperar, nos tomamos unas cañas en la barra y el camero que llevaba el patio, nos dijo que podíamos comer allí, eso hicimos, pedimos las croquetas de bacalao, bastante ricas, caldereta y solomillo, personalmente me pareció un poco fuerte de sabor la caldereta, lo demás incluida la atención bastante buena.
Para comer algo normal en la zona está bien, aunque si vais con tiempo podéis considerar otros sitios.
JOSE H
.
26 Agosto 2025
6,0
Un trato excelente,íbamos a tomar algo porque tenían completo y al final nos hicieron un hueco. La comida de buena calidad ,recomendable 100%
Sunshine08500598140
.
23 Agosto 2025
10,0