Restaurante Guadalupe en Guadalupe

8,1

Basado en 2.218 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 21
en Guadalupe
4
De 13
Otras cocinas españolas en Guadalupe

El restaurante

Ven a Restaurante Guadalupe y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Guadalupe, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, el plato estrella es cordero.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.06, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Espectacular sitio, donde desde la entrada hasta el comedor todo es amabilidad y muuuuucha calma.... esa calma que desprenden sus empleados y tanto hace falta a los clientes.... de entrada unas cervecitas y un aperitivo de la casa, para terminar de comer con un licor de la casa que está buenísimo..... gracias y para repetir cada vez que se visite vuestra localidad GUADALUPE....
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio y comida bien preparada. Buena relación calidad-precio. Me encantó y lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
No podíamos haber elegido mejor sitio, que bueno estaba todo, merece la pena alejarse de la zona mas turística cercana a la plaza principal. Fuimos sin reserva, nos hicieron un huequito en el patio y disfrutamos muchísimo. He de hacer especial mención especial a la tremenda torrija de postre que no solo era enorme es que encima estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Un sitio muy cerca del monasterio donde comer de primera. Nosotros probamos la pierna de cordero, la torta de la serena, entre otros platos y estaban excelentes. También probamos el vino de Extremadura que nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Me lo recomendaron por su patio y su buen menú y la verdad es que no decepcionó. Lo mejor es ir pronto para pillar sitio en el patio, que se está super a gusto, o ir con reserva. El menú del día muy completo. Si estás de visita por Guadalupe, es un buen sitio para comer.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Comida de buena calidad. Personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
No le pongo 5 estrellas porque pedimos un surtido de ibéricos y el jamón eran unas ministro lonchas cortadas de donde ya no queda jamon y resecas. Por lo demás muy bien. Tiene un detalle de poner una tapa de aperitivo y un chupito, cortesía de la casa. Comimos surtido de ibéricos muy bien en calidad y cantidad( excepto el jamón). Migas estremeñas abundantes y buenas. Y Entrecote muy rico.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Muy buen menú degustación, atención buenísima, el jefe de sala un 10. Todo excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular, la comida de 10 y el trato genial, nos trataron muy bien todos muy profesionales, guardado para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
10,0
Perfecto para comer. El tato fue inmejorable, llegamos con reserva y de preocuparon por atendernos y acomodarnos. Los platos fueron abundantes y muy ricos. Un pan casero espectacular. Las migas son muyyyy recomendables, el resto de lo que pedimos también estaba exquisito, para rematar con un puding de castañas de 10 y Pedecto de nueces también de 10. Volveríamos sin duda: gran sitio y gran atención de todos los trabajadores
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalupe

8,3
242
Opiniones

Altamira

26/09/2025: La comida era excepcionalmente sabrosa, atendieron mis gustos vegetarianos.
15/09/2025: Todo muy rico. Buen servicio. Menu por 15 € día de diario y con primeros platos caseros.
8,3
3054
Opiniones

Parador de Guadalupe

04/10/2025: Inmejorable ubicación. Cuidado con el GPS para llegar al Parador en vehiculo. Mejor seguir señales.
04/10/2025: Sólo disfrutamos del servicio de restaurante. Comida excelente y muy buen servicio con una atención sin molestar pero permanentemente atentos al comensal. Zorogollo expectacular. Gracias,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad