Restaurante Green Postas en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 1.724 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

381
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
61
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su hamburguesa,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.57, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio pequeño pero servicio rapidisimo, cantidades grandecitas y buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
Buenos platos combinados y bokatas grandes también. Servicio rápido y muy atentos en todo momento
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
8,0
La comida espectacular , pero les falta un poco de detalle pues si pides un bocadillo sin queso no te lo ponen sin queso y es la segunda vez que me pasa , lo comento pues bastante embarazosoir a protestar ,bpues los camareros son super amables y te da coraje molestarles
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
6,0
Comida y personal que nos atendio muy buena, el ambiente genial
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2023
8,0
Bokatas muy buenos a precios razonables
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Este restaurante está muy bien para comidas y cenas. El tamaño de los bocadillos es enorme y muy bien hechos. De precio está bien. El personal muy amable y agradable. Lo recomiendo sin dudar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
336
Opiniones

Colmado Los Manueles

01/02/2025: Raciones y pinchos ricos , está todo bien cocinado aunque no tengan mucha variedad en comidas calientes sobre todo. Hay platos abundantes y otros en cambio bastante ridículos. El precio de las raciones no están mal para la zona. La decoración que te hace pensar que estás en algún patio cordobés o andaluz vaya, está muy agradable. Es una zona peatonal y muy transitada de la ciudad. Tiene el tranvía justo delante
7,0
1766
Opiniones

Restaurante Xixilu

02/03/2025: Cocina tradicional en un ambiente informal. Servicio atento. Buen producto. Chuleton con patatas buenisimo, asi como los txipirones plancha, el huevo frito con puntas de solomillo,pescados,o el rabo de ternera. Precio medio:40€. Entre semana buen menu del dia en el que incluye alubias con sacramentos. De postre torrija con helado, tiramisu... Solo le falta una barra con unos pinchos algo atractivos .
22/02/2025: Desde el primer momento que llamé para reservar tuve la sensación de una profesionalidad del 100%, Reservé para 2 personas y pedí si por favor podía mandarme la carta para pedir en antelación por temas de que no disponía de mucho tiempo y no hubo ningún problema, hablé con David en cada momento y todo perfecto, solo llegar nos recibieron muy bien y en 1 min teniamos los primeros platos en la mesa, y solo terminar en breve nos sirvieron los segundos, la comida muy muy buena, comimos de primero potxas con almejas y revuelto de hongos, y de segundo kokotxas de Merluza y alubias de Álava con sacramentos platos abundantes. Sin duda cuando vuelva a Vitoria volveré, no es un restaurante económico pero sí de mucha calidad!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad