Muy recomendable. El menú degustación de 20 sobre 10! Un lugar con una gran historia que tiene que hacer valorar los buenos sitios en esta zona y el amor por la cocina. Y un servicio extraordinario y cercano, de la tierra y divertido!!
Miguel Ángel Perales
.
14 Abril 2025
10,0
Vaya por delante que tras un mal entendido por el tema horario, volvimos a repetir, y sí, un acierto sin lugar a dudas.
Cocina cuidada y producto fresco.
No dejeis de probar el menú degustación con maridaje. 100% RECOMENDABLE.
Un somelier de lujo (Adán Israel) de lujo completó la experiencia con su buen hacer y su gran conocimiento de los vinos que probamos.
Y sí, REPETIREMOS.
Ángel Rivera
.
06 Abril 2025
10,0
Es un gran restaurante y la comida nos sorprendió, especialmente los pescados y la torrija. El servicio del camarero que nos atendió fue excepcional, simpático y amable.
Roberto
.
06 Abril 2025
10,0
Increíble comida y atención. Ambas hacen que luzcan más los ingredientes de primera que utilizan.
anca ducu
.
06 Abril 2025
10,0
Perfecto para una cena romántica. La comida excelente, desde el cóctel de bienvenida hasta sus postres caseros.
juan miguel
.
05 Abril 2025
10,0
Todo buenísimo como siempre.
El queso frito uno de los mejores que he probado!
Y es obligatorio pedir un postre!
AFRICA SILVENTE ALCOLEA
.
05 Abril 2025
10,0
Trato y servicio de Adán 100/10, todos los platos con una calidad increíble, ¡el tiramisú riquísimo! ¡Repetiremos!
Andrea Sánchez
.
03 Abril 2025
10,0
Excelente menú degustación. Servicio, comida y ambiente impecables. Totalmente recomendable
maricarmen montero
.
01 Abril 2025
10,0
Viernes 7 de marzo de 2025 descubrimos en Quintanar de la orden,restaurante con estrella michelin, tomamos un menú de día por 12€ . Llamamos y nos indica un caballero que hasta las 16h abierto. Llegamos a las 14:15h y la chica rubia que nos atiende muy borde casi echándonos!, pero después nos atendió Susana un amor de persona ética educada y atenta. Los platos de excelente calidad en un menú de 12€ y el vino un verdejo muy bueno incluido en menú. Dos personas degustamos paella de pollo y lasaña con un tomate natural y sabores que te llevan a la cocina de la abuela. Nutritiva y sabor delicioso De 2º rabas de sepia rebozadas súper fresca de las mejores) y albóndigas de ternera. De los mejores menús de día. Por poner una pega que no la tiene pedimo una cercveza antes de comer y no nos dieron tapa salvo las aceitunas (de excelente tamaño y calidad y sin hueso)) como a todas las mesas hasta llegar los platos. Ahora adjuntaré fotos de la cuenta y los platos . Un millón de gracias al equipo del restaurante granero y cuidar el detalle de bienvenida o rechazo al entrar. GraciAs
Gemma
.
07 Marzo 2025
10,0
Mi pareja estuvo en El Granero hace un mes y se quedó maravillado. En mi primera vez en Castilla La Mancha él tenía claro que quería llevarme a este restaurante y ha sido todo un acierto, es un sitio de los que dejan huella.
El trato de Adán ha sido impresionante, explicar cada plato y cada referencia de vino con detalle y humor es todo un arte y él lo domina a la perfección. No me extraña la cantidad de premios y menciones que tienen expuestas en las paredes porque tanto el restaurante como él se las merecen.
En cuanto a la comida, que no vamos a negar que es una parte tremendamente importante... Los aperitivos sorprenden, tanto a la vista como al paladar. Son una delicia, podría comer ya solo con eso.
De entrantes escogimos los huevos trufados fritos con setas, jamón, patatas paja y foie gras con PX y el pulpo en tempura con salsa romesco y pimentón de la Vera. Somos gallegos y Adán me recomendó elegir el pulpo en lugar de las verduras en tempura porque seguro que así no lo habíamos probado nunca y acertó. ¡Menudo espectáculo! El crujiente de la tempura con el sabor del pulpo, el pimentón y la salsa romesco... Para quitarse el sombrero. Nada que envidiar el pulpo del norte, y lo digo con conocimiento y orgullo.
De primeros platos escogimos la paletilla de cordero manchego lechal asada y el lomo de ciervo en ligero adobo con pera al vino tinto. Las carnes perfectas, en el punto justo de cocción, tan jugosas que se deshacen la boca y con sabores muy bien equilibrados.
De postre tenía que probar su tiramisú, una presentación que te marca de por vida y una cremosidad que te incita a querer siempre un poco más.
En cuanto a los vinos, reconozco que no soy aficionada y aún así me sorprendió para bien la referencia de Moscatel que me recomendó Adán. ¡Hasta probé casi todas las referencias que fue sirviéndole a mi pareja! Lo dicho, un sumiller no de 10, ¡de 20!
Entiendo que muchos puedan valorar si entrar o no a un restaurante por su precio pero os aseguro que, en casos así, la experiencia que obtienes tiene un valor incalculable. Salimos de allí contentos y llenos a más no poder, sabiendo que lo recomendaremos a todo el que podamos y que nosotros mismos repetiremos mil veces más.
Lorena FD
.
18 Diciembre 2024
10,0