Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Graccurris en Alfaro

9,3

Basado en 531 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.1
8.8
9.3

tendencia

1
De 20
en Alfaro
1
De 1
de cocina Asador en Alfaro

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Menú variado y de calidad. Buen trato .Merece la pena comer en éste restaurante. Precio relación calidad, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2020
10,0
De vuelta a casa desde Calahorra, paré a comer en este coqueto restaurante, un menú del día de 15 euros de 10, una pasada la calidad, la mejor tarta de queso que recuerdo, un servicio de restaurante con estrella Michelin y un ambiente muy agradable, me lo apunto para futuro, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alfaro

8,8
520
Opiniones

San Roque

07/08/2020: Está bastante bien tanto para ir a tomar un café como para almorzar, calidad precio bien, recomendado.
27/06/2020: Ha sido nuestra segunda opción pero no ha defraudado. El camarero muy atento nos ha recomendado medias raciones y eran más que suficientes. Croquetas y jamón muy recomendables. Las chuletillas, entrecot y solomillo mantequilla pura. Muy tiernos y han respetado el punto que hemos pedido. El rodaballo ha sorprendido muy gratamente. Los postres tampoco han defraudado. Muy muy recomendable, tanto por la comida como por el camarero. Hemos seguido la recomendación también del vino y el camarero ha acertado.
8,2
71
Opiniones

Restaurante La Fonda

02/08/2020: Un menú muy variado con muchos platos para elegir. Todo estaba buenísimo. El restaurante es un lugar muy agradable, con música de fondo. El servicio, estupendo. Relación calidad precio fenomenal. Cumple con creces las normas de seguridad y de higiene. Recomendable 100%.
27/02/2020: Menú 11 euros, arroz marinero poco afortunado, Corvina en salsa comible. Las judías blancas necesitan mejorar y el postre una tarrina de helado sin ninguna marca, ni identificación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad