Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfaro

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
9
Opiniones

Casa Montini

Alfaro
01/05/2017: No le puntuó cinco porque la cisterna de señoras no funcionaba pero por la comida gran variedad de tapas, muy buenas y bien servidas. Local muy céntrico y bien atendiendo. Sorprende la excelente calidad de su tabla de jamón y quesos y la gran oferta de vinos.
30/03/2017: Una tabla de quesos exquisita y una ración de pulpo perfecta. Buen vino y tranquilidad en el local.. no se puede pedir más!

7,2
158
Opiniones

San Roque

Alfaro
13/05/2017: Acabamos de casualidad en este restaurante y lo hemos apuntado en nuestra lista de restaurantes para volver! Cenamos jamón ibérico cortado a mano,buenisimos! Y un entrecot supremo! El personal muy atento.
03/05/2017: Cena excelente. productos extraordinarios frescos y riquísimos, los pimientos de cristal, una delicia, las cebollitas rebozadas y esas alcachofas..... los pescados y esas tartas....que cena, pero lo mejor con diferencia el trato de todos los que trabajan en el.En especial su anfitrión, trato inmejorable, no lo conocíamos de nada y salimos como amigos.Un cordial saludo desde Guadalajara

6,9
14
Opiniones

Restaurante Graccurris

Alfaro
18/04/2017: Excelentes platos tradicionales y alguno con toque moderno. Muy buena atención por parte del servicio. Ambiente agradable y tranquilo. Menú del día entre semana 15€ café incluido.
29/03/2017: Me sorprendió gratamente pues la relacion calidad precio es muy buena pues comimos de menú el cual entra todo vino agua y café es un sitio para repetir

6,4
121
Opiniones

Cafetería-Restaurante Palacios

Alfaro
19/05/2017: Pues es un sitio bueno para comer de menú entre seamana, los platos son mas que suficientes con buena variedad tanto en primeros como segundos, el unico problema que son un poco lentos.
17/05/2017: Estaba de paso en el hotel y baje a cenar algo. Hay bastantes opciones (no muy baratas) y la verdad es que no cene mal. El problema es que estaban tres personas para una barra enorme con pinchos, un comedor con una docena de mesas y la terraza. Por mucho que lo intenten ni llegan, ni escuchan a los clientes ni dan buen servicio. Todo corriendo, paseos de un lado para otro e imposible una comunicación correcta. Una locura.

6,1
23
Opiniones

Polaris

Alfaro
22/03/2017: Este restaurante esta al lado del paseo de la florida junto a la entrada del casco viejo. Tiene una gran terraza y televisiones tanto dentro como fuera entiendo que para los partidos.La carta incluye ensalada, sandwiches, hamburguesas, picoteo y bocatas. Todo muy rico y bastante abundante.
15/02/2017: Siempre es un placer dejarse caer por La Polaris, la gente que está detrás de la barra es de lo mejorcito, y sus pinchos son la mejor opción para almorzar

5,7
16
Opiniones

Pub Taberna Bronx

Alfaro
26/11/2016: Tiene unos bocadillos de muy buena calidad y el trato del encargado es muy agradable. rápido y a buen precio
17/09/2016: Manuel es una persona muy amable,y te trata como si estuviera en casa ,los bocatas con una jarra de cerveza,esta muy buenos.

5,3
14
Opiniones

Hernani II

Alfaro
29/04/2017: Excelente lugar para parar a comer o cenar en ruta, variedad de platos a elegir y en diferentes formatos de menus, definitivamente un lugar a tener en cuenta en nuestros viajes..!!
29/04/2017: Buen sitio para parar,muy buen trato por parte del personal, en especial de Antonia..muy atenta y simpática,amplio menu a buen precio..pararé la próxima vez ,seguro.


No califica

La Cocina De Clotilde

Alfaro, 45-60€
09/05/2017: Entras en una casa particular de cuidada decoración, el dueño te recibe cordial y correcto y te la enseña. Cenas en un comedor muy acogedor y en una mesa muy bien dispuesta, manteles, cubiertos con historia. Eres atendido con mimo y profesionalidad total. La dueña y cocinera te va a hacer gozar de una comida estupenda. En nuestro caso: aperitivos calientes muy sabrosos, espárragos en su punto, rabo de buey muy bueno y unas peras al vino excelsas. Bebes un vino recomendado de la bodega familiar, cafés y licores si quieres... Y lo mejor, todo ello en una atmósfera amigable, distendida y cercana que te proporciona una velada muy agradable. Quedas muy agradecido y con ganas de volver.
02/02/2017: Hola!! he tenido la suerte de visitar La Cocina de Clotilde en varias ocasiones y en todas sin duda ha sido una experiencia maravillosa, desde el trato recibido por los anfitriones, la comida excelente con unos ingredientes de temporada extraordinarios, el servicio y la atención son insuperables.Recomiendo a todos los que visiten Alfaro, que se detengan en La Cocina de Clotilde, no les defraudará.


No califica

casa fofi

Alfaro
10/09/2015: Muy buen restaurante, calidad y buen precio, gran variedad de platos a elegir, céntrico y amplio .Poseen gran variedad de platos así como tapas en la barra para poder tomar un buen aperitivo
23/08/2015: Nos tocaba de paso a la playa y decidimos hacer noche en el hotel de Alfaro. Cómo nos dijeron que estaban celebrando sus fiestas patronales decidimos salir a cenar por el centro y nos sentamos en la terraza de casa Fofi . En la carta hay de todo y para todos los gustos . Era muy tarde y nos atendieron bastante bien. Hay algún plato que podría mejorarse incluso la presentación. Se nos hizo un poco caro el precio pero quizá fue por estar en la terraza, eso no lo recuerdo bien. Lo único malo fue cuando llegó una charanga insoportable un poco más arriba que no se movió de allí y nos tuvimos que ir a tomar una copa a otro sitio porque no podíamos ni hablar .


No califica

Mami Pizza

Alfaro
14/04/2017: Buenas pizzas de masa fina. Variedad amplia. Para recoger en local o te las llevan a donde tu estés. Para repetir.
11/04/2017: Hemos realizado hoy un pedido de un par de pizzas, una la han traído confundida y la otra con cebolla cuando la habíamos pedido SIN, y hemos tenido que esperar más de lo que nos habían dicho. Agradecería que si no se ven capaces de coger más pedidos, rechacen pedidos antes de realizarlos mal; porque un servicio malo es peor que no dar el servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad