🍽️ Una primera visita memorable al Restaurante Ginés en Águilas
Anoche, visitamos por primera vez el Restaurante Ginés en Águilas. ¡Todo un éxito!
Desde el momento en que llegamos, la bienvenida fue cálida y atenta, haciéndonos sentir inmediatamente a gusto. La cocina resultó ser de una calidad excepcional, con platos sabrosos y perfectamente elaborados que deleitaron nuestro paladar. El servicio impecable completó esta maravillosa velada. Finalmente, la selección de vinos fue magnífica, añadiendo un toque de distinción a nuestra cena.
Estamos encantados con este descubrimiento y recomendamos encarecidamente el Restaurante Ginés para una experiencia gastronómica excepcional. ¡Una visita obligada en Águilas!
dimitri bruyere
.
08 Noviembre 2025
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo!
Un restaurante local, algo escondido, con una decoración preciosa, una selección de vinos increíble y una comida sencillamente exquisita.
Se paga un poco más, pero merece la pena.
La comida y el servicio son simplemente geniales.
Chris
.
28 Octubre 2025
10,0
Hemos vuelto por segunda vez, y, al igual que la primera, no hay otra palabra para describir la experiencia que no sea con la palabra "espectacular"
Zamburiñas gallegas, pulpo braseado, jamón de bellota Beher Oro y tartar de atún sobre nido de aguacate como entrante. Todo buenísimo, pero en mi caso personal, a destacar el pulpo braseado, muy tierno y jugoso.
De principal, a compartir entre tres personas: Black Angus y Pluma Ibérica de Bellota. De lejos, el mejor Angus que he probado en cuanto a sabor, punto de la carne, textura y jugosidad.
Si alguien se pregunta alguna vez si venir a este sitio, rotundamente sí. Negocio regentado por una familia desde años en la que se nota por supuesto la profesionalidad. Muy amables, atentos y cercanos.
lurconownz
.
24 Octubre 2025
10,0
Calidad y una bodega enorme sin pretender ser fashions.
La Ferre Benavides
.
17 Octubre 2025
10,0
Simplemente espectacular
Bodega extensa y a buen precio
Cocina de mercado y de gran calidad
Para repetir
Hemos venido con un bebé y se adaptaron a sus necesidades al completo
Enhorabuena a los propietarios
Alberto Nadal
.
11 Octubre 2025
10,0
Nos lo habían recomendado y superó las expectativas. El local muy acogedor, el servicio de 10, atentos pero sin agobiar y con muy buenas recomendaciones y la comida de lujo. Además con un precio muy razonable. Aunque nos cae un poco lejos, en cuanto tengamos ocasión volveremos sin duda.
Miguel Angel Ganella
.
27 Septiembre 2025
10,0
Sinceramente y a pesar de haber leído otras críticas anteriores, se han superado todas las expectativas.
El local es bonito y relajante, insonorizado perfectamente, con una hodega.totalmente integrada preciosa.
Servicio profesional y eficiente.
De la comida prefiero no alargar mis explicaciones, un 10.
Carlos Marín
.
19 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. Una comida increíble, y el servicio muy amable. Volveré sin duda.
ÁNGELA LÓPEZ LÓPEZ
.
18 Septiembre 2025
10,0
Excelente pescado fresco, tanto la corvina como la ventresca de atún. Las zamburiñas con un poquito de aceite, estaban espectaculares.Comida de calidad! Angel nos ayudó con sus recomendaciones a elegir los platos. Son un equipo muy profesional y no podían ser más amables y atentos. Un servicio impecable.Sin duda, volveremos.
Vic
.
06 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien, aunque para la calidad de los productos tienen que mejorar en los postres, les falta originalidad y presentación.
MAITA R
.
14 Agosto 2025
8,0