Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Garum en Alicante

8,7

Basado en 501 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.8
8.7
8.7

tendencia

5
De 1.365
en Alicante
2
De 203
de cocina Mediterránea en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas pulpo alcachofas paella bonito tapas bacalao

Puntuación y opiniones

Hoy he tenido el gusto de conocer este restaurante Alicantino y la verdad es que solo ver la entrada, todavía en la calle, me ha causado muy buena impresión. Impresión que se ha visto reforzada al entrar pues la decoración me ha gustado mucho, como dirá mi hija muy blogger aunque yo añadiría que con un toque rústico 😊. En cuanto a las tapas han sido todo un deleite, el pulpo muy bueno y las croquetas muy originales, pero las alcachofas estaban espectaculares. Os lo recomiendo y el trato del servicio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
8,0
Atención, servicio comida de calidad. Alcachofas confitadas, jamón, croquetas caseras, tataki y para terminar chuletón de vaca vieja madurada TOP.!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
10,0
Impresionante lugar, donde no sólo tiene una cocina espectacular y trato diferenciado, si no que además de comer bien vives una auténtica EXPERIENCIA. 100% recomendable. Enhorabuena por vuestro trabajo y volveremos pronto para probar esa carta de cafés y cócteles que estáis poniendo en marcha para amenizar más si cabe la experiencia que ofrecen!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0
El sábado por la noche visitamos por primera vez el restaurante Garum, en la calle Virgen del Socorro 68, a espaldas del Hotel Maya. Un local muy acogedor al frente del cual se encuentra el chef Jorge Fernández cuidando muy al detalle el producto que trabaja y con un resultado a la altura que se merece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,8
194
Opiniones

K la iaia

18/08/2019: Fuimos a celebrar mi cumpleaños en familia ( 9 personas) en éste restaurante, guiados por las buenas opiniones que tiene.
31/07/2019: Hoy he tenido la suerte de comer en K de la iaia. Cae un poquito lejos del centro de Alicante pero está excelentemente bien comunicado para ir y volver, si vienes del centro. El arroz es de escándalo lo bien hecho que está.
8,6
269
Opiniones

María Picola

02/09/2019: La ubicación y el entorno inmejorables, la cocina regular. El arroz con bogavante escaso y servido frío. El servicio lento Pueden mejorar
25/08/2019: Fue una comida familiar, en la que disfrutamos de una cocina excelente, a un precio muy interesante, en un entorno elegante pero acogedor. La carta bastante variada, con una buena selección también de vinos. La atención fue muy buena, aunque es verdad que los segundos y los postres se hicieron esperar un poco. Para repetir, sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad