Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Garum en Alicante

8,9

Basado en 393 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.2
8.9
8.9

tendencia

1
De 1.428
en Alicante
1
De 202
de cocina Mediterránea en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo croquetas bonito bacalao alcachofas paella

Puntuación y opiniones

Excelente cocina. No muy buena extracción de humos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2018
8,0
Buenísimo todo ,gente profesional y calidad en la comida
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2018
10,0
Primera visita a este restaurante, me gusta el local, excelentes entradas y vino, buen arroz sin llegar al sobresaliente, lo mejor sin embargo el servicio, llama la atención porque no suele ser lo que mas abunda en muchos sitios. Creo que un punto a mejorar es la extracción de los olores, sin llegar a ser malo el ambiente te vas con un ligero olor a comida que es algo que no me agrada cuando vas a comer fuera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2018
8,0
Para empezar el sitio es muy chulo y esta en un lugar de Alicante con mucho encanto. A veces tendemos a ir siempre al centro de la ciudad si nada más que te alejas un poquito tienes locales muy buenos. La comida estaba buenísima, todavía sueño con el wok de verduras, el mejor que he probado en mi vida. Volveremos muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

8,6
265
Opiniones

Els Vents

10/11/2018: Hace meses que quería visitar este espectacular restaurante, Els Vents, dirigido por el chef José Antonio Sánchez y su gran sumilier Tomás Moreno, que nos deleitó el paladar con una variedad de champagnes Lanson que nos deleitaron la cena. Fue una cena degustación con maridaje de champagnes, los platos Iván saliendo de la cocina llenos de colores y olores, muy bien presentados y emplatados, con mezcla de sabores equilibrados pero sin perder la esencia de cada uno. A destacar la anguila, la trucha, y las ostras, nos encantaron los postres, sobre todo el de chocolate, del servicio solo puedo decir gracias a todo el equipo que nos mimaron en todo momento (da gusto que te atiendan verdaderos profesionales).
14/10/2018: Es un restaurante de esquisiteces. Son varios los menús que ofrecen, de 80€, 60€ y a la carta. Desde que entras en el local el servicio es muy atento y te explican en cada plato sus ingredientes. Tienes también cambio de cubiertos con cada pequeño servicio que te llega a la mesa. Los nombres y las descripciones de la carta son muy originales. Para los arroces, están buenos pero son cantidades mínimas. Recomiendo la cerveza de autor, de un tal Jose Marí que mencionan mucho. En general bien, pero hay otras opciones en Alicante nada despreciables por cuantías menos exageradas.
8,6
1541
Opiniones

Monastrell

28/09/2018: Local muy bien situado, en el puerto junto al mar. Cuenta con aparcamiento propio.
23/11/2018: El sitio es bonito, sin excesos. Está en la orilla del puerto, pero la configuración de mesas no hace que mire al agua, se ve el agua... pero indirectamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad