Pescado fresco y mariscos perfectamente cocidos, ¡esta paella estaba absolutamente deliciosa! Combinado con un aromático vaso de sangría, no podría haber sido una comida más perfecta. Una fantástica noche de sábado mejorada aún más con esta increíble comida. ¡Verdaderamente una armonía de sabores!
Neogly
.
13 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio por parte de los camareros/as.
Manu Photo
.
12 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer con la familia y el camarero Pablo nos ha atendido perfectamente bien. Repetiremos sin duda todo muy bueno pero el camarero ha echo que sea 10/10. Ole Pablo ole ole y ole nos vemos la semana que viene!
Nereea San al
.
31 Marzo 2025
10,0
Un gran restaurante, ambiente familiar y seguramente la mejor paella y fideuá que he probado en Barcelona. ¡Gracias a Pablo por el servicio, a la cocina y a la barra!
julien caillard
.
31 Marzo 2025
10,0
Genial, menu diario muy bueno y competitivo. 14,95 euros todo incluido. Estaba todo buenisimo, la primera vez un arroz caldoso con mariso tiene mas marisco que arroz! Ademas, la Gamba(grande) no estaba recongelada. Super bien de sal, perfecto! Primero, segundo, postre, vino y gaseosa (vino botella entera para 2) y pan! El segundo estaba riquisimo y el chimichurri era casero (no de bote) El Camarero muy amable y rapido. Deberian si tener cambio para los clientes, fui el primero del dia y no tenian ni 20 euros de cambio (tuve que esperar 16 minutos a tenerlo) Por lo demas un placer comer ahi!
민아삐가일 예지
.
07 Marzo 2025
10,0
Uns vergüenza. Resulta que si la reseña no es favorable, no la publican....jajaja
Edul
.
23 Febrero 2025
6,0
Muy buen servicio y trato al cliente, la comida estaba muy buena, en la planta de arriba se estaba muy tranquilo y cómodo. Si no sabéis donde ir a comer y os pilla cerca no lo dudéis e ir. Relación calidad de precio de 10.
JM DN
.
14 Febrero 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy en el restaurante, la experiencia ha sido increíble, menú del día, precio muy asequible con platos de calidad, tanto de productos como de elaboración. Estaba todo buenísimo, nos ha encantado.
No es la primera vez que visitamos el local ya que al ser vecinos de L’H venimos alguna vez que otra.
El trato de su personal es muy bueno, atención y rapidez.
Hemos quedado sumamente impresionados con el menú del día.
Volveremos sin dudarlo.
Abrachuli LP
.
12 Febrero 2025
10,0
Menu mediodia a muy buen precio, mucha variedad y platos muy elaborados. Todo buenisimo y buenas cantidades. Además el camarero y el servicio es un 10, atentisimos a todo. Lo recomiendo!
sabel alvarez
.
11 Febrero 2025
10,0
Calidad y servicio excelente, lugar para comer buen marisco y carnes, recomendable 100%
Stevens Garzón
.
06 Febrero 2025
10,0