Tras una caminata de más de 20 km, decidimos detenernos en este restaurante, ¡y no podríamos estar más contentos con la elección! El lugar es absolutamente encantador, acogedor y perfectamente situado junto a una maravilla natural, La Font de Sant Pere, donde puedes refrescarte después de un día intenso.
Pedimos un chuletón que estaba sencillamente espectacular, de esos que recordarás por mucho tiempo. Además, el servicio fue impecable: atentos, amables y siempre con una sonrisa, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.
Si buscas un lugar donde disfrutar de buena comida en un entorno maravilloso, este restaurante es, sin duda, una parada obligatoria. ¡Repetiremos sin dudarlo!
Ksteel
.
22 Diciembre 2024
10,0
Comida exquisita en un bonito lugar, muy pintoresco y acogedor, rodeado de hermosa naturaleza. El personal es muy agradable también.
Cristina
.
16 Diciembre 2024
10,0
Restaurante muy recomendable por todo: situación, comida y atención del personal
Ferran Brull
.
08 Diciembre 2024
10,0
Eremos 14. Nos han dado una mesa justo encima de la fuente de san Pedro con una vista genial. Hemos comido muy bien. postres y cafés también, tiene una relación calidad-precio muy por encima de la media. Muy bueno. todo momento de q no nos faltas nada y siempre con una simpatía q ha ayudado a pasar el rato genial. Gracias a ellas y gracias al restaurante.
Jordi F
.
07 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido de maravilla, todos los platos estaban muy buenos. El servicio también.
Alkopi Barcelona
.
24 Noviembre 2024
10,0
Comida de diez ,trato espectacular tanto la dueña como el personal.
Toques canarios de la chicharrera que te llevan a su tierra ..
Hemos comido pulpo con mojo de 10.
Croquetas deliciosas.
I las papas con gambones y huevo deliciosos .
No dejéis de pedir el vino de malvasía seco de Lanzarote (El grifo) una delicia para acompañar esos platos ,hechos con muy buen gusto . Unas vistas preciosas en plena naturaleza y lo más ha sido q hemos podido entrar con nuestro perrito .
Amenazamos en volver seguro
...jajajaja.gracias por este día tan bonito..ha sido un placer para nuestros sentidos .
Lluna Lluna
.
24 Noviembre 2024
10,0
Quiero comentar...que el usuario Jeremy waltham ha hecho una reseña totalmente inadecuada..este local es de diez!!!además puedes entrar con tu mascota!!! Y se come genial..la canaria!!
Alexia Caro aguilar
.
23 Noviembre 2024
10,0
Es un lugar que no se olvida..
Su calidez,su trato su energía
Hacen de este restaurante un lugar de culto gastronómico
No hay nada que no guste
Todo esquisto desde los entrantes hasta los postres elaborados con tanto cariño
Por Esther...
Muchísimas gracias por vuestra atención...amenazamos con volver..
Otra visita a nuestro restaurante de culto,que más puedo decir,es sublime,cocina espectacular,ambiente ideal para esa experiencia culinaria,el personal atento y cariñoso, Esther como siempre sorprendiéndonos con sus pecaminosos postres ,de vicio...una vez más gracias
silvia gonzalez
.
23 Noviembre 2024
10,0
Es un restaurante de carretera, pero no lo parece. Fuimos por su ubicación cercana al pantano de Ulldecona. Nos llegamos un gran disguto cuando vimos que todo el espacio del pantano y parte del río La Senia estaba seco. Hace solamente dos años que nos estuvimos bañando en el pantano y había mucha, mucha agua. De hecho el restaurante se localiza cerca de la Font de Sant Pere. Sin embargo, la sequía había dejado sin agua el entorno del restaurante.
El recibimiento fue agradable y simpático. Mientras esperábamos a ser servidos, nos trajeron unas tapas: patatas fritas y una lata de almejas (estaba riquísima). Pedimos dos primeros y dos segundos. Generosos. Yo creo que con una ensalada o un primero a compartir es suficiente. Queríamos también probar los postres. Mi pareja pidió de primero berenjenas y yo patatas bravas. De segundo, calamares y bacalao. Los postres pedimos los más ligeros. Salimos contentos con la experiencia. El precio un poco alto, pero ya nos lo imaginábamos. Así que todo perfecto.
Vital33
.
08 Septiembre 2024
10,0
Cantidad y calidad . Conocemos el lugar de toda la vida y sabíamos que lo dirigían otras personas. El cambio es simplemente espectacular. Una carta corta pero contundente. Unos entrantes espectaculares. Sin desmerecer ninguno de ellos, las patatas bravas son de otra galaxia. Mucho mimo en las elaboraciones y el servicio. Hemos sido atendidos por Marta, gracias por tu sabiduría y cariño!!!!
Los platos principales, imposibles de terminar. Un arroz increíble y, en mi caso un pulpo a la brasa con papas arrugadas y mojo que me han trasladado a mis queridas Islas Canarias.....
Mi regresión a las islas afortunadas ha llegado cuando me han servido un barraquito....
En resumen, la falta de agua en nuestro querido río Sènia no os ha de condicionar a la hora de ir a este restaurante. Lloverá, y la experiencia gastronómica se verá fusionada con la belleza del lugar. De momento id y disfrutad. Es una delicia para los sentidos.
juanlu1966
.
18 Julio 2024
10,0