Restaurante fez, España en Sevilla

8,3

Basado en 975 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

348
De 4.608
en Sevilla
3
De 13
de cocina Arabe en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pollo tajine cordero cuscus carne ensalada pastel tapas ave dulces pasteles

El restaurante

Cuando estés por Sevilla no dudes en entrar a Restaurante Fez, se encuentra en Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tajine.

Su puntuación media de 8.28 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.28, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 827 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 202 8
Cualquier persona en Sevilla que quiera probar la cocina marroquí visita este lugar. ¡Las brochetas de pollo marinado a la barbacoa de inspiración marroquí son INCREÍBLES! ¡Tan sabroso y tierno! El trabajador también fue amable. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
El restaurante necesita más personal, la comida tardó mucho en llegar.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
6,0
Muy buen restaurante, comimos cuscús y estaba muy bueno. Bienvenida muy cálida, el servidor habla francés.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba buenísimo!! Pastela de pollo Tajin de cordero con almendras ….
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Estábamos un poco cansados ​​de comer tapas y necesitábamos algo más. ¡Al pasar por Fez queríamos viajar! El hummus estaba muy bueno con pan de pita caliente. ¡Cuscús generoso y tajín suculento! ¡Hacer!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Pedimos el menú para dos: pastela de pollo, cous-cous de verduras, tajin de cordero con albaricoque, pastelitos marroquíes y té. La cantidad de comida está bien. La comida muy rica, el cordero se deshacía. La atención buena y el lugar bonito.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Bonito y pequeño restaurante marroquí halal. Comida muy sabrosa. Personal muy amable. El lugar es pequeño y es posible que se pierda fácilmente si se camina cerca.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Muy buen restaurante marroquí. Los platos son muy grandes por un precio muy razonable. La comida está riquísima! Lo recomiendo sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Como visitantes pasamos para comer muy buena la pastella super rica al punto nos ha gustado mucho recomiendo 100% comida arabe .
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
El mejor de la ciudad, bien de precio y muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
1062
Opiniones

Delantal Negro

06/04/2025: Todo estuvo bien y bien presentado. El servicio en la cima. El camarero hablaba bien francés y fue muy amable. Tienen muy buenos pasteles de postre. Recomiendo este restaurante 100%.
27/03/2025: Excelente ambiente , camareros muy atentos , comida exquisita . Lo tiene todo. Y de precios muy bien! Volveremos y lo recomendaremos
8,2
977
Opiniones

el pesquero

02/04/2025: De los mejores restaurantes que hay en Sevilla para comer. Tiene una carta amplia y con platos muy atractivos. Está ubicado en el interior del Mercado del Arenal, lo que le da un toque diferente. Los precios son razonables, acordes a la calidad que te ofrecen. El servicio siempre es muy amable y eficaz. Definitivamente, muy recomendable.
29/03/2025: Comida de 10, servicio de 20, Raquel y Vanesa han sido encantadoras, siempre adelantándose a lo que necesitábamos. Un descubrimiento en Sevilla que, aunque algo escondido, merece la pena descubrir en el Mercado del Arenal. Unos canarios aconsejados por un sevillano que nos ha recomendado un sitio muy de aquí con mucha calidad en su producto. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad