Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Medina en Sevilla

8,8

Basado en 1.698 opiniones encontradas en 11 webs


8.8
7.0
8.9
8.9

tendencia

7
De 2.517
en Sevilla
1
De 10
de cocina Arabe en Sevilla

Puntuación y opiniones

Espectacular la comida y la atención excelente. El ambiente muy agradable. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Diciembre 2018
10,0
Comidas muy variadas con toque de especies...
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2019
6,0
Platos maravillosos, con una presentración de 10. En cuanto a los postres...regular. Sólo algunos pastelitos y café solo. No quedaba ni leche ni té. En cuanto a la relación calidad precio muy bien. Os aconsejo reservar. Pero cuidado con la reserva online porque aunque te manden confirmación, lo mismo no tienen constancia en el restaurante. Ha sido mi caso. Menos mal que había sitio. Pero la verdad que este detalle no me ha gustado nada.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0
Reservamos para 6 personas y al llegar 10 minutos antes habían dado nuestra mesa, por lo que esperamos casi hora y media. Pedimos menú degustación para 6, fue pobre, no pusieron lo que habíamos pedido, no había tres tipos de vino de la carta. Ensalada parecida picadillo, mini tapa, luego pastela de ave ( bueno), cuscus(normalito), tajin de pollo (normalito) otro de cordero ( más bueno), luego brocheta variada( seca y dura). Total 160€ a mi parecer caro. A modo de recompensa nos dió té de hierbabuena y un pestiño. No volvería
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2018
6,0
Muy buen servicio y la comida muy rica
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Marzo 2019
9,0
Este restaurante situado cerca de la plaza del museo, decorado con motivos de marruecos, ofrece variada comida marroquí bastante bien elaborada. Los viernes noches tiene espectáculo de bailarina. Los platos son abundantes y la calidad relación precio es acorde.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
8,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
1836
Opiniones

El Rincón de Beirut

26/04/2019: Lo abbiamo scelto per esclusione. Ci sembrava quello che più ci ispirava tra i locali che si susseguono sulla strada. Abbiamo scelto bene. Il locale è molto semplice all'aspetto, ma le proposte tradizionali libanesi sono piuttosto veraci, gustose e molto abbondanti. Per una cena senza pretese ma saziante e gustosa va molto bene. Servizio molto simpatico, veloce e prezzi bassi.
04/01/2019: Acudí a comer por casualidad y salí gratamente sorprendida. La calidad de la comida es indiscutible y todo lo que sirven está hecho con cariño y casero. El hummus y el falafel de los mejores que he probado. Una muy buena alternativa
6,4
41 Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad