Restaurante Faro de Higuer en Hondarribia

5,6

Basado en 425 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 126
en Hondarribia
22
De 34
Otras cocinas españolas en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas pollo pescado calamares

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Hondarribia, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, es hora de probar su paella.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.12, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

En la terraza, muy hermosa vista 😎
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Excelente relación calidad-precio con vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
La ubicacion y aparcamiento notables la comida de batalla el precio caro
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
8,0
Lo mejor son las vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Hondarribia

5,5
358
Opiniones

Bar Ondarribi

13/10/2024: J adore ce restaurant tout y est bon !! Mon plat préféré est la lotte mais le jambon est une tuerie aussi je ne peux que le conseiller même si parfois il faut attendre un moment avant d avoir une table Mielesker antiz Iñaki ne change rien
25/09/2024: Bar situado en la famosa y muy concurrida calle San pedro de Hondarribia que para mí opinión destaca por su muy buen producto de temporada siempre elaborado de manera muy correcta....No tienen una carta muy extensa pero lo que tienen esta excelentemente elaborado...Hay que probar su Marmitako o su atún encebollado,sus carnes,su arroz caldoso,sus croquetas de Bacalao y como no sus mejillones...Todo muy rico...Servicio correcto y precios en consonancia con el resto de la calle....Teniendo en cuenta que hay mucha oferta pero pocos son sitios buenos de verdad este es uno de esos tres o cuatro sitios...RECOMENDABLE 100%
5,2
305
Opiniones

Txori Bar Restaurant

04/04/2025: Encontré este gran lugar buscando una buena vista y un bocado rápido: ¡el servicio fue increíble y la comida excelente!
10/01/2025: Gran bienvenida y servicio impecable para una Nochevieja Eskerrik Asko

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad