Restaurante Fagollaga en Hernani

8,0

Basado en 745 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

11
De 89
en Hernani
4
De 18
Otras cocinas españolas en Hernani

El restaurante

Ven a Restaurante Fagollaga y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Hernani, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.48, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.48, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:15-15:30
  • miércoles: 13:15-15:30
  • jueves: 13:15-15:30
  • viernes: 13:15-15:30, 20:30-23:00
  • sábado: 13:15-15:30, 20:30-23:00
  • domingo: 13:15-15:30

Puntuación y opiniones

No le doy las cinco estrellas a la comida porque las raciones me parecieron pequeñas . Pero estaba todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Podría haber sido mejor pero no me quejo.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
El menú degustacion esta muy bien, platitos ricos y aunque parezca que no es muy abundante al final sales saciado, el trato es exquisito y el local es de lo mas tranquilo. Recomendable 100% sobre todo si quieres darte un capricho y una sorpresa a alguien. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Ixak Salaberria y su equipo al completo hicieron de nuestra celebración familiar un evento inolvidable. La excelente disposición, adaptación a los cambios que iban teniendo lugar durante la preparación del día, la amabilidad y profesionalidad de todos los que nos atendieron junto a un menú exquisito que hizo las delicias de todos conforman nuestro 10 como valoración unánime. Para grandes grupos, Fagollaga dispone de un espacio único acristalado en medio del jardín que nos dio intimidad. Gracias de corazón por hacerlo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia maravillosa , la atencion formidable y la comida un 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Excelente calidad precio, atención de la camarera, lástima ser miércoles y poco ambiente de comensales
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Disfrutamos de la tranquilidad del buen servicio y atención de un lugar fantástico, nos encanto! Menudo regalo disfrutamos en Fagollaga!! Chapeau!! Deseando volver y disfrutar de nuevo!! 100%recomendable!!Fantástico trabajo!!! Enhorabuena 🌹
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Excelente experiencia gastronómica. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10. (Un trato excepcional por parte de Marta). Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy limpio, ordenado, excelente menú, excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Hernani

8,0
537
Opiniones

Akarregi Sagardotegia

23/11/2025: Una típica sidrería del País Vasco, con buen trato y producto
15/10/2025: Atención inmejorable y auténtica bodega. Carne muy rica.
8,2
1021
Opiniones

Restaurante Zumardi

08/12/2025: Regular. Mala relación calidad-precio. Mal Servicio. Inatención a la hora de coger la comanda. Y atención muy borde resultando muy desagradable. En cuanto a la comida croquetas y ensalada de txangurro bien. Pero las cocochas de merluza secas y la salsa verde nada ligada. El chuletón correcto. Los postres bien. En cuanto a la bebida pedimos un vino tinto Muga y lo sacaron frío del frigorífico... La cuenta ascendió a 50 euros x persona.
07/12/2025: Salimos muy contentos del restaurante céntrico de Hernani. Muy buena mano con la parrilla, buena materia prima y personal muy agradable. No falló ningún plato, todos estaban buenísimos, el rodaballo de 10. Y el precio muy ajustado a la calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad