Restaurante Estacion autobuses Cangas de Onis en Cangas de Onís

3,0

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

89
De 128
en Cangas de Onís
3
De 3
de cocina Mediterránea en Cangas de Onís

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Cangas de Onís, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:30-21:00
  • martes: 7:30-21:00
  • miércoles: 7:30-21:00
  • jueves: 7:30-21:00
  • viernes: 7:30-21:00
  • sábado: 7:30-21:30
  • domingo: 7:30-21:30

Puntuación y opiniones

En cuanto a la comida no se le puede poner ninguna pega. Los bocadillos son grandes y los platos combinados son copiosos, además hay variedad y los precios son bastante buenos. En cuanto a la ubicación también es buena ya que está en la misma estación si vas o regresas de lo lagos y justo en frente del parking. Ahora, si llevas prisa o simplemente no te quieres demorar más de la cuenta, este no es tu sitio. El servicio es algo lento aunque halla pocas mesas ocupadas y no siguen ningún tipo de orden de atención, si llegas y te atienden has tenido suerte, pero puedes llegar y que se te adelanten otras dos mesas que lleguen después
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Atención correcta de la camarera, pedimos 4 tostadas con café, además de que antes de servirlas ya nos estaban pidiendo el dinero, el precio una pasada 24 EUROS. Si tenéis opción de buscar otra cafetería por la zona es mas que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0
La comida no parece de un restaurante de estación, muy rico! El bocata de ternera asturiana está exagerado, y el bizcocho también super rico. Buen servicio y gente muy simpática!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís


No califica
8,1
1616
Opiniones

Sidreria La Cueva

01/09/2025: Sitio precioso, muy buena sidra y todo muy rico. Pedimos cachopín de jabalí (de lujo) Personal super amable, nos dió una master class de cómo escanciar la sidra. Gracias chicos!!
31/08/2025: Grata sorpresa y recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad