Restaurante Es Mirador, Botigueta d'Es Mirador en Santa Eulària des Riu

6,5

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

236
De 560
en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

arroz calamar pescado verduras

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 8.8
Opiniones Nota
Sitio perfecto para probar la comida típica de la isla, estaba todo muy bueno, y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Restaurante con bonitas vistas a San Carlos, lugar con comida típica de la isla, atención buena, comida buena y precios razonables teniendo en cuenta los precios que se mueven por la isla
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
8,0
Me encanta el restaurante y el pequeño supermercado local. Cocina exquisita y auténtica, precios excelentes y una anfitriona maravillosa que ofrece un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Sitio muy recomendable. Muy bonito, con unas vistas preciosas, buena comida y un servicio también muy bueno. Recomendable la tabla de quesos ibicencos. Espectacular el alioli.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Si queréis comer comida ibicenca y recordar los auténticos sabores de esta cocina, os recomiendo comer aquí. Estoy segura que lo agradecereis y os iréis satisfechos
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Sitio pequeñito encantador y cuidado en todos los aspectos. Fuimos muy pronto para encontrar mesa. No estoy segura de si se puede reservar
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Precioso y pequeño restaurante con un ambiente acogedor y cálido. La comida es absolutamente espectacular y auténtica; uno de los mejores lugares en los que he estado durante mi estancia en Ibiza.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

6,5
34
Opiniones

Punto de oro restaurante

11/10/2025: Comida muy buena y servicio rápido
11/10/2025: Excelente servicio Genial calidad precio
6,5
493
Opiniones

Etxeko Ibiza

21/08/2025: Estuvimos comiendo la familia y solo puedo decir que fue todo de 10. Tanto el servicio de Alejandro y su compañera, como la comida, fue todo espectacular. Las croquetas y el arroz de los mejor y los postres todos exquisitos. Repetiremos seguro en nuestro próximo viaje a Ibiza!
20/08/2025: Lumbre en el Hotel Bless es una de esas gratas sorpresas que no te esperas. El entorno es un espectáculo en sí mismo: el mar se funde en infinitos tonos de azul mientras el sol pinta el cielo con cálidos colores. Simplemente impresionante. Y luego está la comida. Aquí no hay menú degustación, pero sí una amplia selección a la carta que te invita a probarlo todo. ¿Imprescindibles? Las Bravas Mediterráneas y los Tomates del Mediterráneo, sin duda entre los mejores de la isla. No te pierdas los Pimientos del piquillo a la Lumbre, una auténtica joya. De plato principal, opta por la pesca del día: frescura garantizada. Yo también pedí el Lomo bajo madurado a la brasa, y estaba sencillamente excepcional: tierno, jugoso y lleno de sabor. La carta de vinos está muy bien cuidada, con joyas españolas y selecciones internacionales. Los precios son propios de un hotel de 5 estrellas, y el servicio es tan amable y atento como cabría esperar. Una combinación perfecta de vistas, ambiente y sabores; sin duda, merece la pena visitarlo. El restaurante Lumbre, dentro del Hotel Bless, fue una grata sorpresa. La vista es la espectacular del hotel: el mar se funde en mil tonalidades de azul y el cielo se ilumina con los cálidos colores del atardecer. Verdaderamente impresionante. El resto de la maravilla reside en la comida. Aquí no hay menú degustación, sino una rica selección a la carta que invita a probar un poco de todo. No se pierdan las Bravas Mediterráneas y los Tomates del Mediterráneo, entre los mejores de la isla, así como los Pimientos del Piquillo a la Lumbre, un plato único. Entre los platos principales, la pesca del día siempre garantiza frescura, y yo también elegí el Lomo bajo madurado a la brasa: tierno, jugoso, con un sabor intenso, realmente excelente. La carta de vinos está muy bien cuidada, con excelentes etiquetas españolas y selecciones internacionales. Precios acordes a un hotel de 5 estrellas y un servicio atento y amable. Una combinación perfecta de vistas, ambiente y sabores: sin duda merece la pena visitarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad